Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #222 – Especial de recomendaciones

¿Qué vamos a ver este fin de semana?

April 2020

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Traje de Robert Pattinson podría estar inspirado en Batman: Damned

Por:

14-02-2020
Traje Pattinson Batman: Damned

El nuevo batitraje parece guardar cierta relación con el trabajo de Lee Bermejo.

Desde que se anunció el estreno de una nueva cinta de Batman, dirigida por Matt Reeves, la producción de la entrega se ha visto rodeada de una gran expectativa. De hecho, el director prometió que la faceta que mostrará de Bruce Wayne será muy diferente a lo que se ha visto hasta ahora en el cine. Y con la revelación del próximo traje de Batman, parece que el realizador se ha mantenido fiel a su palabra. De hecho, todo indica que el batitraje cuenta con diversas fuentes de inspiración, entre ellas el cómic Batman: Damned, de Lee Bermejo. 

Hace poco, se dio a conocer la primera prueba de cámara con el Bruce Wayne de Robert Pattinson utilizando el traje de Batman. En este pequeño video, se puede apreciar uno de los atuendos más acorazados que se han mostrado en el cine hasta el momento. Esto sin contar los cambios extremos al personaje que se mostraron dentro de la película Batman vs. Superman. Al mismo tiempo, es posible observar algunas similitudes con los dibujos de Bermejo. 

En primer lugar sobresale el emblema metálico en el pecho de Bruce Wayne. De igual forma, la parte de la capucha y la máscara del traje guardan cierta relación con el trabajo del dibujante. Además, se pueden apreciar una serie de líneas agudas que se entrecruzan formando ángulos muy particulares, igual que en los cómics de Bermejo.

Por otra parte, el batitraje también es bastante similar al que aparece en los videojuegos de Arkham. Esto debido a las texturas irregulares que se expanden por todo el atuendo, así como por la forma en que se delimita la parte del pecho. Igualmente, la sección de los hombros parece ser una pieza separada del resto del traje, en una manera muy parecida a la que se puede apreciar en el diseño de los videojuegos. 

Traje Pattinson Batman: Damned

Cabe mencionar que, hasta el momento, no se tienen muchos detalles acerca de la trama que abordará The Batman. No obstante, algunos rumores indican que la historia estará ambientada en el segundo año después de que Bruce Wayne se convirtiera en el protector de Ciudad Gótica. Adicionalmente, se espera que esta nueva cinta se centre en Batman como el mejor detective del mundo. Este aspecto fue parte de los primeros cómics del héroe enmascarado, pero se ha dejado de lado en el cine. 

The Batman está planeada para estrenarse en verano de 2021.

Escritora, cinéfila, bibliófila y amante del café. Me fascina Harry Potter y soy firme creyente de la magia. Redactora para Cine Premiere.

Ver comentarios

Comentarios Comentarios