Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Nuevo traje de The Batman podría inspirarse en el de Adam West

Por:

14-11-2019
Nuevo traje de The Batman podría inspirarse en el de Adam West

Los sesentas estarían haciendo eco en la indumentaria de Robert Pattinson.

En las últimas semanas hemos tenido novedosas noticias sobre The Batman, pero meramente relacionadas al reparto de la cinta. Matt Reeves aún mantiene en misterio todo lo relacionado con la historia y sobre todo con la apariencia de los personajes, principalmente con Batman. No obstante, nuevo rumores señalan que el traje del Hombre Murciélago podría incorporar las clásicas tonalidades azules y grises.

Dicha información ha surgido a través de Twitter, donde se ha revelado que muy posiblemente la indumentaria del Caballero de la Noche se inspire en la versión televisiva protagonizada por Adam West.

«Tomen esto como un rumor, pero hemos escuchado de una fuente de confianza que el traje de #TheBatman será una versión moderna del disfraz de [Adam] West, incorporando azules y grises, pero no el amarillo. Pero lo más importante es que me contaron que tendrá los ojos blancos, un poco como esto, pero menos el amarillo».

Como bien lo indica el tuit, este «nuevo atuendo» tomará inspiración de la serie sesentera de Batman, protagonizada por el fallecido Adam West y que estuvo al aire de 1966 a 1968. Asimismo, la imagen da fe que la indumentaria probablemente tome referencias de lo que hemos podido ver en algunas series animadas como Batman: The Animated Series (1992- 1995) y Batman: The Brave and the Bold (2008 – 2011), entre otras.

Batman traje Adam West Robert Pattinson

Anteriores versiones cinematográficas habían apostado por vestir al Hombre Murciélago con tonalidades negras. Caso concreto con Michael Keaton en Batman (1989) y Batman regresa (1992). A Christian Bale lo vimos enfundado en un traje completamente negro en la trilogía de Christopher Nolan, y recientemente Zack Snyder apostó por envolver a Ben Affleck en colores negros y grises.

Al momento, Robert Pattinson (Batman), Zoë Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Jeffrey Wright (Jim Gordon), Jayme Lawson  y Andy Serkis (Alfred Pennyworth) lideran el elenco de esta nueva versión. Se espera que The Batman llegue a las salas el 25 de junio de 2021

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

 

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios