Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Así luce la transformación final de Cheetah en Wonder Woman 1984

10-07-2020, 11:53:07 AM Por:
Así luce la transformación final de Cheetah en Wonder Woman 1984

Con mucho estilo retro holográfico.

La anticipada secuela Wonder Woman 1984 nos mantenía expectantes sobre el look de Kristen Wiig, quien da vida a la villana Cheetah, con una variedad de imágenes oficiales y no oficiales sobre su aspecto. Sin embargo, recientemente ha salido a relucir un novedoso póster que nos da una mejor idea de su inminente transformación como la chica guepardo.

El afiche holográfico fue compartido por una cuenta fan de Twitter dedicada a los personajes de DC Comics. En éste se hace evidente el cambio corporal y facial de Barbara Ann Minerva como una peligrosa felina. Cabe destacar que con anterioridad se publicó otro material con el rostro ligeramente distorsionado de la villana, muy parecido al que podemos presenciar a continuación.

Cheetah Wonder Woman

En el pasado, internet filtró otra imagen de Cheetah -que pueden disfrutar a continuación-, pero evidentemente el diseño del personaje luce muy distante al que ha visto la luz recientemente. Por tal motivo, no puede asegurarse que sea la versión final y por ende, Warner Bros. aún esté guardando algunas sorpresas. Incluso marcas como Funko Pop y Hot Wheels ya se habían adelantado para presumir el aparente físico antropomórfico de Barbara Minerva.

Cheetah Wonder Woman

Wonder Woman 1984 es la siguiente película del DCEU. La cinta tomará lugar durante la Guerra Fría, justo cuando la Princesa Amazona se ve involucrada en un conflicto con la Unión Soviética. Además de hacerle frente a Cheetah, también deberá luchar y detener a Maxwell Lord (Pedro Pascal), un hombre sumamente ambicioso que desatará el caos.

Wonder Woman 1984 estrena el próximo 2 de octubre de 2020.

wonder woman 1984
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios