Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Transformers

Por:

07-11-2016

Los viste en: Saga Transformers (Dir. Michael Bay) El jugueteAunque sus conversiones de auto a robot y viceversa nos han generado incontables dolores de cabeza, resulta imposible negar que Transformers se ubica entre las franquicias jugueteras más importantes de toda la historia. El producto surgió como una interesante colaboración entre Takara y Hasbro, hasta que […]

Los viste en: Saga Transformers (Dir. Michael Bay)

El juguete
Aunque sus conversiones de auto a robot y viceversa nos han generado incontables dolores de cabeza, resulta imposible negar que Transformers se ubica entre las franquicias jugueteras más importantes de toda la historia. El producto surgió como una interesante colaboración entre Takara y Hasbro, hasta que ésta última adquirió los derechos absolutos sobre los personajes y los aderezó con una impresionante historia de heroísmo robótico que sigue brillando tras casi 35 años de existencia.

La película
Luego de triunfar en cómics y series animadas, Optimus Prime saltó a la pantalla grande con el apoyo de Michael Bay, quien aprovechó sus conocidas cualidades para la construcción de una explosiva historia que arrasó en taquilla mundial y garantizó la realización de numerosas secuelas. A pesar de ello, algunos aficionados creen que el director angelino ha batallado en sus esfuerzos por capturar el heroísmo autobot al conformarse con tramas excesivamente simples e incapaces de rendir homenaje a una franquicia tan longeva, ¿será? Mientras consideran su postura, les recordamos que Transformers: The Last Knight se estrena el 23 de junio de 2017.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios