Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

Transformers tendrá dos nuevas y diferentes películas

28-01-2020, 10:37:05 AM Por:
Transformers tendrá dos nuevas y diferentes películas

Los autobots y decepticons aún están lejos de despedirse de la pantalla grande.

La franquicia de Transformers a cargo de Paramount Pictures y Hasbro se volverá a reinventar gracias a dos nuevas películas que ya están en camino. Así lo ha dado a conocer un nuevo reporte de Variety.

Transformers

De acuerdo con la publicación, el estudio le ha dado luz verde a dos nuevos proyectos por separado que nos contaran nuevas aventuras sobre los autobots y los decepticons. El primer guion será escrito por James Vanderbilt, mientras que el segundo guion correrá a cargo de Joby Harold.

James Vanderbilt es conocido por su labor de escritor en Zodiaco (2007), The Amazing Spider-Man (2012), Día de la independencia: Contraataque y Misterio a bordo (2019) de Netflix. Mientras que Joby Harold es mayormente conocido por su labor como productor en Al filo del mañana (2014), Robin Hood (2018) y John Wick 3: Parabellum (2019); aunque actualmente está a cargo del guion de Army of the Dead de Netflix y Zack Snyder.

Por el momento, no existen detalles sobre los guiones. Del mismo modo, se sabe que Vanderbilt y Harold son los únicos nombres hasta ahora confirmados, pues se desconoce quién se haría cargo de la dirección, la producción y sobre todo quienes serían los nuevos rostros actorales de la franquicia.

La última película vinculada a estos personajes fue Bumblebee (2018), protagonizada por Hailee Steinfeld y dirigida por Travis Knight. Si bien, Tranformers estaba convirtiéndose en una franquicia sumamente desgastada, el autobot amarillo logró otorgarle a la marca una bocanada de aire fresco en la pantalla grande. Aunque Bumblebee sólo recaudó en taquilla $468 MDD, obtuvo el beneplácito del público y la crítica.

Cabe recordar que a principios de 2019, el productor Lorenzo di Bonaventura adelantó que el futuro de la franquicia de autos-robots intentaría mantener el corazón de Bumblebee y la adrenalina de la saga Transformers. Incluso en 2019 Hasbro había confirmado que el spin off del autobot amarillo correspondía a un reboot de toda la saga.

La pregunta es: ¿Aún persistirán esos planes o hacia dónde intentarán llevar la saga?

Transformers nuevas películas
paramount pictures transformers
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Mag21
Comentarios