Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #167 – Capitana marzo

Capitana Marvel y la edición impresa de marzo

March 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Travis Strikes Again: No More Heroes – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 3.5
Calificación usuarios: 3.5
Votar ahora:

Por:

20-02-2019
travis

Suda51 entrega un divertido spinoff de No More Heroes con Travis Strikes Again, aunque no a la altura de aquella saga de acción.

Título original: Travis Strikes Again: No More Heroes
Año: 2019
Creadores: Nintendo (New Super Mario Bros. U Deluxe)
Actores: 
Fecha de estreno:18 de January de 2019 (MX)

Travis Strikes Again: No More Heroes

Desarrollador: Grasshopper Manufacture (The 25th Ward: The Silver Case)
Clasificación: T
Plataformas: Nintendo Switch
Género: Acción (Hack & Slash)
Jugadores: 1-2

Suda51 es uno de los desarrolladores de videojuegos más carismáticos y con una considerable cantidad de fans, por lo que siempre es bueno darle el beneficio de la duda. Aunque se suponía que No More Heroes 2 era el final de su trepidante saga de acción, el spinoff Travis Strikes Again que hoy toca reseñar abre la puerta a una tercera entrega. ¿Valdrá la pena este peculiar aventura, en espera del siguiente capítulo? Veamos.

Este es nuestro análisis:

Música/SFX
La composición musical de DJ Abo y DJ 1-2 es un tanto peculiar, y aunque es un gusto adquirido, al trote de las horas se torna agradable y adictiva. Los sonidos están bien logrados y balanceados, aunque no hay demasiado qué destacar tampoco. El juego no está hablado en español, pero sus textos sí están completamente traducidos.
Calificación: 3.5/5

travis

Visuales
Sólo en secuencias principales tendremos el agasajo visual característico de No More Heroes, pues como los protagonistas son absorbidos a un extraño mundo de videojuegos de la Death Drive Mk II, los visuales varían mucho entre los minijuegos, y esto no es solo en cuanto a estilo sino en calidad también. Hay momentos con gráficos realmente asombrosos, y otros en los que francamente se siente un gran descuido. Al menos contamos con estupenda resolución y animación a 60 fps constantes.
Calificación: 4/5

Sistema de juego
La jugabilidad es tan variada como sus minijuegos, pero muy sencilla también y mayormente enfocada al hack & slash. Lo cierto es que nunca deja de sorprender, aunque se siente que muchas secuencias y niveles fueron estirados deliberadamente para una aventura de 8 horas que bien pudo durar 5 y salir bien librado. El cooperativo en alta dificultad es lo más recomendable, aunque adolece de problemas de cámara.
Calificación: 3.5/5

Travis Strikes Again no es un mal juego, pero tiene más sabor a entremés antes de No More Heroes 3 que otra cosa. Al menos el precio es reducido, lo que lo hace una buena opción para curiosos en la saga, amantes del género y por supuesto, los fans que quieren más del demente Travis, antes de una ansiada tercera aventura.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios