Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

Treadstone, spinoff de la franquicia Bourne – Teaser

Por:

12-10-2019
Descarga

Otro universo que seguirá expandiéndose.

Una sexta entrega para la intrigante saga fílmica, inspirada en las novelas sobre espionaje de Robert Ludlum, podría estar en camino. Mientras esperamos información al respecto, la serie televisiva Treadstone ejercerá como un spinoff de la franquicia Bourne, y arriba podrán ver un teaser lleno de misterio y adrenalina. 

El programa estrenará la próxima semana en la cadena local USA Network. No obstante, en los primeros días de 2020 ya tendrá alcance mundial gracias a la plataforma streaming Amazon Prime, responsable de liberar el reciente avance publicitario.  

«Treadstone», cabe recordar, es el programa gubernamental que (dentro de la ficción) crea asesinos altamente peligrosos, al servicio de la autoridad. Acorde a ScreenRant, la serie se enfocará en varios súper-humanos que resultaron de aquel programa liderado por la Agencia Central de Inteligencia (CIA). Ya conocemos el caso de Jason Bourne, pero ¿quiénes más formaron parte del proyecto? Ahora lo sabremos.

Este spinoff fue concebido por el creador Tim Kring, mayormente reconocido por el show Heroes y su continuación Heroes Reborn. Entre los guionistas que proporcionaron su pluma para la primera temporada se encuentran Brandon Guercio (Nikita) y Marc Bernardin (Castle Rock).

En la pantalla grande, la franquicia Bourne ha acumulado más de $1,500 MDD en taquilla. Cuatro de sus películas han contado con el célebre Matt Damon como el ex-agente de la CIA Jason Bourne. The Bourne Legacy (2012) pudo significar un relevo para aquel actor, ahora con Jeremy Renner en el protagónico. No obstante, Damon regresó para encabezar el reparto de Jason Bourne (2016), la quinta y última entrega dirigida por Paul Greengrass.

Si el teaser sobre lo nuevo del universo Bourne los dejó colgados, recuerden que Treadstone estrenará el próximo 15 de octubre en USA Network. En enero de 2020 podremos ver la serie desde nuestras cuentas de Amazon Prime

 

Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios