Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

CRÍTICAS Videojuegos

Trials Rising – Crítica del videojuego

Calificación Cine PREMIERE: 4.5
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

15-03-2019
trials rising

Ubisoft sorprende con su saga extrema en su mejor entrega a la fecha. Trials Rising es una maravilla, y les decimos por qué:

Trials Rising

Desarrollador: RedLynx (Trials of the Blood Dragon)
Clasificación: T
Plataformas: PC, Xbox One, Switch, PlayStation 4 (lo jugamos en esta plataforma)
Género: Deportes
Jugadores: 1-4

Si jugaron entregas anteriores de la saga Trials de Ubisoft, seguro saben que la llegada de una versión moderna da mucho de qué hablar. Y aunque parezca imposible, Trials Rising es superior al genial Trials of the Blood Dragon.

Tras cientos de aciertos y porrazos tanto en solitario como en línea, estas son las razones por las que amamos Trials Rising:

Música/SFX
Una genialidad. No es sólo la excelente banda sonora con más de 50 de temas licenciados que van del rap a la música electrónica y el heavy metal, sino que los ambientales y efectos suenan absolutamente bien en todos los aspectos. El juego está totalmente traducido al español.
Calificación: 5/5

trials rising

Visuales
El equipo RedLynx consiguió el Trials más asombroso visualmente, aprovechando al 100% las virtudes técnicas de todas las plataformas en las que ha sido lanzado. Partículas de polvo y arena, explosiones, humo y un sinfín de efectos visuales lucen en perfectos 60 fps y son enloquecedores en 4K si cuentas con una PC poderosa, un Xbox One X o PS4 Pro. No hay falla alguna en este apartado.
Calificación: 5/5

Sistema de juego
Seguimos contando con un asombroso juego repleto de retos que jamás son repetitivos y que realmente ponen a pensar al jugador (o jugadores, con sus fantásticas opciones multijugador). Los tiempos de carga son largos y quitan un poco del ritmo frenético del juego, y quienes nunca hayan jugado un Trials podrían sentirse perdidos al inicio, con una curva de aprendizaje no tan dócil como en otras franquicias, y aunque la presencia de micropagos sigue siendo irritantes, no roba nada a la experiencia de juego. ¡El editor de niveles es una locura!
Calificación: 4/5

Recomendamos ampliamente Trials Rising, y lo que es más: ¡vayan por la edición Gold, que incluye más de 55 tracks y las aventuras de Ruta 66 y American Southwest! Les aseguramos que pasarán HORAS sin querer soltar el control de juego.

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios