Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

ANIME Los 50 mejores

Trigun

Por:

16-02-2017

¿Qué pasa cuando combinamos western, ciencia ficción y steampunk? El genial anime Trigun. Vash y Knives son dos “hijos de la tecnología” perseguidos por la ley luego de provocar una catástrofe que casi ocasiona el fin de la humanidad. Los sobrevivientes de dicha humanidad chocan su nave de escape en el planeta desértico Gunsmoke, similar […]

¿Qué pasa cuando combinamos western, ciencia ficción y steampunk? El genial anime Trigun.

Vash y Knives son dos “hijos de la tecnología” perseguidos por la ley luego de provocar una catástrofe que casi ocasiona el fin de la humanidad. Los sobrevivientes de dicha humanidad chocan su nave de escape en el planeta desértico Gunsmoke, similar al Viejo Oeste. Las secuencias de batalla y la banda sonora son impecables, pero lamentablemente la serie tuvo un final especial, mientras que el manga continuó hasta 2010. La película Trigun: Badlands Rumble conmemoró el desenlace del impreso, pero fue ubicada dentro de los eventos de la historia original.

Pionero en la cobertura del noveno arte en los medios impresos (al menos eso cree él). Escribe de cine y cómics, lo que más le gusta, desde hace 18 años. Autor del espacio Cine-scopio en Muy Interesante.

Notas relacionadas

Comentarios