Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Trilogía Gol (2005-2009)

Por:

03-06-2016

Quizá la historia futbolística más importante de la nueva generación, con el talentoso Santiago Muñez –bien interpretado por Kuno Becker– luchando por convertirse en jugador profesional, para luego integrarse a los mejores equipos del mundo y finalmente jugar una Copa del Mundo como la máxima estrella de su país.  El gol de oroCualquier pambolero sabe […]

Quizá la historia futbolística más importante de la nueva generación, con el talentoso Santiago Muñez –bien interpretado por Kuno Becker– luchando por convertirse en jugador profesional, para luego integrarse a los mejores equipos del mundo y finalmente jugar una Copa del Mundo como la máxima estrella de su país. 

El gol de oro
Cualquier pambolero sabe que la trilogía Gol está plagada de clichés, pero ni siquiera esto evita que sea una historia efectiva para las audiencias que sueñan con alcanzar la máxima gloria deportiva. Aunque Kuno Becker realiza un buen trabajo como Santiago Munez, debemos reconocer el el éxito de esta franquicia va más allá del mexicano y radica en la presencia estelar de los máximos futbolistas del momento: David Beckham, Wayne Rooney, Steven Gerrard, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl González, Zinedine Zidane, José María Gutiérrez “Guti” y Alan Shearer, por mencionar algunos. ¡Hasta Cristiano Ronaldo tuvo algunos minutos de fama adicional en el proyecto!


 


mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios