El segundo largometraje de la franquicia se estrenará mañana 29 de marzo, el mismo día de su estreno en cines de Japón y Estados Unidos.

Título original: Trinity Seven: Tenkū Toshokan to Shinku no Maō
Año: 2019
Director: Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index)
Actores:
Fecha de estreno:29 de March de 2019 (MX)

¿Fans de Trinity Seven? Tenemos buenas noticias, ya que Trinity SevenHeavens Library & Crimson Lordel nuevo largometraje de la franquicia basa en el manga escrito por Kenji Saito e ilustrado por Akinari Nao, se estrenará mañana 29 de marzo en cines de Japón y Estados Unidos, pero ¡ese mismo día estará disponible en todos los territorios a nivel mundial en Crunchyroll! Exceptuando Asia y Norteamérica, donde llegará poco después de su estreno en cines.

Para aquellos no familiarizados, la historia se enfoca en las aventuras de Arata Kasuga, quien se ve envuelto en un extraño incidente conocido como “Collapse Phenomenon” el cual provoca la destrucción del mundo y traslada a su primo Hiriji Kasuga a una dimensión diferente. Para resolver este misterio y traerlo de vuelta, Arata se inscribe en la Royal Biblia Academy donde conoce a siete bellas y poderosas magas que representan a los 7 pecados capitales, mejor conocidas como Trinity Seven.

Este relato plagado de magia, acción, romance y ecchi se publica en las páginas de la revista Monthly Dragon Age desde diciembre de 2010 y acumula 20 tomos recopilatorios hasta la fecha con ventas de más de 3.5 millones de copias impresas. Una adaptación de 12 episodios de anime fue emitida en la temporada de otoño de 2014, bajo la animación del estudio Seven Arcs Pictures.

Heavens Library & Crimson Lord es una secuela de Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl, primera entrega cinematográfica de la saga que se estrenó en Japón el 25 de febrero de 2017. Hiroshi Nishikiori (A Certain Magical Index) se hecho cargo de dirigir cada versión animada de la franquicia y para esta segunda entrega tenemos de regreso al mismo staff  y elenco de seiyuus encabezado por Yoshitsugu Matsuoka (Arata Kasuga), con Yumi Hara, Aya Uchida, Ayane Sakura, Yōko Hikasa, Ryoka Yuzuk, Rie Murakawa y Nao Toyama como las Trinity Seven. La serie animada y la primera película están disponibles en Crunchyroll.

¿De qué tratará esta secuela? En Heavens Library & Crimson Lord, durante una investigación con la profesora Lilith Asami en unas ruinas, una luz brillante surge desde el cielo y de ella emerge un misterioso hombre encapuchado idéntico a Arata Kasuga. Ese hombre tiene los poderes del Señor Demonio y su plan es destruir el mundo, pero las sorpresas no terminan, ya que Arata se entera de una verdad que lo dejará impactado… ¡Lilith es la hija del más poderoso Señor Demonio!

¿Quién ganará en esta batalla entre el candidato a Señor Demonio y el más poderoso Señor Demonio? Lo descubriremos mañana 29 de marzo gracias a Crunchyroll.

• Trinity Seven (2014)
  • Trinity Seven OVA (2015)