Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES Concierto de FLOW (Dragon Ball Z) en CDMX

23-11-2016, 3:28:12 PM Por:
GANADORES Concierto de FLOW (Dragon Ball Z) en CDMX

La banda japonesa de rock FLOW visitará la Ciudad de México por primera vez en diciembre. ¡Y tenemos boletos para ustedes!

¿Se emocionaron con Dragon Ball Z: La batalla de los dioses? Como recordarán, la banda japonesa de rock FLOW sustituyó a Hironobu Kageyama con el tema “Cha-La Head-Cha-La” en los créditos finales del anime de 2013.

Pues bien, FLOW es una de las bandas más talentosas y populares en Japón y vendrán por primera vez a México como parte de su gira Limited Circuit~2016. Se presentarán en El Plaza Condesa (Av. Juan Escutia 4, Hipódromo Condesa) el 7 de diciembre de 2016 a las 8 pm, y los boletos ya están disponibles.

¿Y qué tal si asisten sin pagar boleto? Tenemos cinco pases dobles. Para ganar uno, responde a las siguientes preguntas:

  • ¿Cuándo se formó FLOW y qué banda fue su más grande inspiración?
  • Menciona el festival donde participaron en 2002, justo cuando saltaron al estrellato.

Envía un mail a [email protected] con tu nombre completo, tus respuestas y el asunto: Trivia FLOW.  

Los ganadores serán anunciados aquí el miércoles 30 de noviembre y serán contactados por correo.

FLOW es una de las bandas más conocidas alrededor del mundo, con más de diez discos en su trayectoria, muchos de sus temas han sido usados para animes muy populares como Naruto, Dragon Ball: Kami to Kami, Code Geass, The Seven Deadly Sins, Durarara!!x2, Eureka Seven y Tales of Zestiria entre otros.

¡Participen y asistan a este concierto! Mucha suerte a todos.

Ganadores

Saramaria Olea Zequeida

Gerardo Calva Rodríguez

Anabell Montoya Osuna

cuauhtemoc carlos diaz galicia

ingrid marin pantoja

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios