Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES Concierto de Rodrigo Amarante, intérprete del tema de la serie Narcos

11-07-2016, 1:46:36 PM Por:
GANADORES Concierto de Rodrigo Amarante, intérprete del tema de la serie Narcos

Participa en una exclusiva trivia para asistir al concierto de Rodrigo Amarante y convivir con él en el Meet n' Deezer en el Lunario de CDMX.

El cantante y compositor brasileño Rodrigo Amarante es conocido entre fans de las series de TV por ser la voz musical de Narcos, y este miércoles 13 de julio dará un concierto en el Lunario de la CDMX.

¿Te gustaría ganar un pase doble para asistir e incluso presenciar dos canciones en su soundcheck previo y convivir con él antes del concierto? ¡Deezer y Cine PREMIERE tienen para ti un pase doble para que vayas a todo esto!

rodrigo amarante deezer

Para ganar, tienes que responder las siguientes preguntas:

  • ¿Cuál es el nombre del tema que canta Rodrigo Amarante en la serie Narcos, y cuál es el origen de esta canción?
  • Menciona 3 temas del cantante
  • ¿Por qué te gustaría conocer y convivir con Rodrigo Amarante?

Envía tus respuestas a [email protected] con tu nombre completo y el asunto: Rodrigo Amarante. 

Los ganadores serán anunciados aquí mañana 12 de julio y serán contactados por mail. Una vez confirmados, deberán asistir junto con su acompañante directamente al Lunario (Paseo de la Reforma #50, Miguel Hidalgo, Polanco V Secc. CP 11560) a las 4 pm con una identificación oficial y su nombre estará en lista para tener acceso exclusivo a las actividades que hemos mencionado.

Lo que podemos adelantarles es que será un concierto muy íntimo y emocionante. Y si quieren emocionarse todavía más, vean y escuchen el Deezer Sessions que tuvo el cantautor hace poco.

¡Mucha suerte!

Ganadores:

Alejandro Crespo Guido

Pablo Amair

Horacio Maya Torres

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios