Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRIVIAS

GANADORES álbum oficial Dragon Ball Z Universe de Panini

18-08-2017, 6:17:13 PM Por:
GANADORES álbum oficial Dragon Ball Z Universe de Panini

Panini y Cine PREMIERE te regalan un álbum Dragon Ball Z Universe y estampas para que inicies una emocionante colección de la saga de Akira Toriyama.

¿Fan de Dragon Ball? Sabemos que lo eres, y por eso queremos consentirte…

Panini y Cine PREMIERE te dan la oportunidad de ganar uno de los 5 álbumes oficiales de DRAGON BALL Z UNIVERSE, centrado en la saga de los Guerreros Z y que consta de 32 páginas para 192 estampas diferentes (incluyendo 12 especiales y 24 hologramas). ¡Ya tenemos el nuestro y podemos asegurarte que la calidad tanto del álbum, los dibujos y estampas (tipo skicker) es estupenda! El álbum lo puedes adquirir con cualquier distribuidor autorizado o bien EN EL SITIO OFICIAL DE PANINI.

¿Cómo ganar? Esto es lo que debes hacer:

  • ¡Demuestra que eres fan! Graba un video breve (menos de 10 segundos) donde imites (y grites, si quieres) a tu personaje favorito, lanzando un poder emblemático del mismo. “¡Kamehameha!” “¡Final Flash!” “¡Dodompa!” Vamos… ¡tú sabes que quieres hacerlo!
  • Envía tu video (lo más compacto posible) y tu nombre completo a [email protected] con el asunto «Album Dragon Ball Panini«.

Los ganadores serán anunciados aquí en este espacio y recibirán correo de confirmación. ¡Y por favor, danos tu permiso en el mail para compartir los videos de los ganadores!

Si ganas, deberás venir por tu regalo con una identificación a las instalaciones de la Editorial G21 Comunicación en CDMX. El premio tendrá dos semanas de vigencia a partir de que recibas la confirmación por correo. Te recordamos que NO hacemos envíos de premios al interior de México.

  • La dirección es: Avenida Ejército Nacional #425, piso 9, Colonia Granada, C.P. 11520, Cd. de México. Entre las calles de Lago Constanza y Lago Margarita.
  • El horario de entrega es: lunes y martes entre 9:00 – 14:00 hrs. y entre 16:00 – 17:00 hrs. Los premios únicamente se entregarán en los días y horarios establecido.

¡Vamos Shen Long, cumple nuestro deseo de ganar este álbum!

Ganadores:

Estephanie Olmedo Carranza

Galindo Nogales Brandon Israel

Luis Hector Ramírez Castro

Alberto Manuel Martínez Sánchez

Carlos Marín

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios