Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Trolls – trailer y póster

29-06-2016, 11:41:10 AM Por:
Trolls – trailer y póster

Los populares juguetes daneses quieren regresar a las viejas glorias con el apoyo de DreamWorks Animation.

Los Good Luck Trolls surgieron en Dinamarca en la década de los 60, pero alcanzaron fama mundial entre los 80 y 90, ¿cuántos de ustedes los recuerdan? Lamentablemente estos juguetes desaparecieron por algún tiempo y ni siquiera Pixar pudo rescatarlos con sus divertidos honemajes en Toy Story.

La historia podría cambiar con DreamWorks Animation, que recientemente adquirió los derechos cinematográficos a Dam Things para la realización de Trolls. Los detalles del filme no han sido revelados, pero el estudio ya adelantó que la historia mostrará un par de simpáticas criaturas que emprenden una divertida aventura hacia un mundo completamente nuevo.

El trailer augura altas dosis de felicidad y optimismo, por lo que DreamWorks eligió a un muy carismático elenco integrado por Anna Kendrick, Justin Timberlake, Russell Brand, James Corden, Zooey Deschanel y Gwen Stefani. A esto agreguemos un guión escrito por Erica Rivinoja (South Park) y la dirección Mike Mitchell (Shrek para siempre).

Trolls estrena el 4 de noviembre de 2016.

 


  • Título original: Trolls
  • Año: 2016
  • Directores: Walt Dohrn (ópera prima), Mike Mitchell (Alvin y las ardillas 3)
  • Voces en español: Belinda, Aleks Syntek
  • Fecha de estreno: 4 de noviembre de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios