Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Tron no llegaría en Blu-ray sino hasta 2011

Calificación Cine PREMIERE:
Calificación usuarios: 0
Votar ahora:

Por:

28-10-2010

Los efectos de la época y decenas de parodias son la razón.

Hasta ahora todos sabemos que Tron: El legado es el estreno más fuerte para este diciembre, que Disney tiene completa y absoluta fe en el resultado. Pero al parecer no corre con la misma suerte la cinta original de 1982.

A inicios de este año, se hizo una prueba de pantalla en los parques de Disney para un público prueba que no conocía la cinta original y así observar sus reacciones. El resultado no fue lo que se esperaba, la audiencia no paraba de reir ante los efectos de aquella época y el recuerdo de muchas parodias que se han dejado ver a lo largo de los años.

Esto puede hacer que la salida en Blu-ray de Tron (1982) no sea sino hasta después que la secuela haya terminado su ciclo por los cines y aparezca en formato casero, dado que temen perder audiencia que, acostumbrada a los efectos de hoy en día, encuentren en el producto original algo completamente risible y prefieran pasar de la producción de 2010.

¿Alguien le interesaría ver Tron en alta definción, con todo y sus efectos especiales, antes del estreno de Tron: El legado o prefieren esperar?

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios