Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Anime

TUDUM: Aggretsuko, Super Crooks y nueva película de Studio Colorido

25-09-2021, 12:00:00 PM Por:
TUDUM: Aggretsuko, Super Crooks y nueva película de Studio Colorido

Conoce todos los anuncios desde la cuarta temporada de Aggretsuko hasta la nueva película de Studio Colorido.

En el marco de la primera edición del evento en línea TUDUM, Netflix dedicó una de sus antesalas para presentar sus últimas novedades relativas al contenido anime que llegará próximamente a la plataforma, incluyendo nuevos materiales promocionales e información de las nuevas temporadas de Aggretsuko y Ultraman.

Sin más preámbulo, estos fueron los principales anuncios anime de TUDUM 2021:

Aggretsuko: Temporada 4

Netflix reveló que la cuarta temporada de Aggretsuko se estrenará en diciembre de 2021. La plataforma confirmó que el director Rareko, el estudio Fanworks y el reparto original en japonés volverán para los nuevos capítulos.

Aquí la primera imagen promocional:

Ultraman: Temporada 2

El gigante del streaming reveló una nueva imagen promocional de la segunda temporada de Ultraman. Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Shinji Aramaki (Appleseed) regresan para dirigir la serie 3DCG coproducida por los estudios Production I.G (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex) y Sola Digital Arts (Appleseed).

Ultraman: Temporada 2 se estrenará en la primavera de 2022.

Bright: Alma de Samurái

Bright: Alma de Samurái es una película de animación japonesa dirigida por Kyōhei Ishiguro (Palabras que burbujean como un refresco) que sirve como spin-off del largometraje Bright (2017), protagonizado por Will Smith y Joel Edgerton.

Aquí se dio a conocer que el cantante y compositor Miyavi realizará su debut como actor de voz en un anime al encarnar al villano de esta historia: Koketsu, quien intenta sabotear el viaje de Izu, Raiden y Sonya.

La producción de estudio Arect se estrenará el próximo 12 de octubre.

También te podría interesar: Estrenos anime de Netflix – Octubre 2021.

Super Crooks

Ambientado en el mismo universo de El legado de Júpiter, Super Crooks es un cómic escrito por el legendario Mark Millar e ilustrado por Frank Quitely, el cual inspirará dos proyectos para Netflix: una serie live-action y un anime. En el segundo caso, la plataforma reveló un avance promocional, la fecha de estreno y nuevos detalles de la producción.

Motonobu Hori (Carole & Tuesday) dirigirá la serie de estudio Bones (My Hero Academia). Dai Sato (Cowboy Bebop) supervisará los guiones, mientras que Takafumi Mitani (animador clave de Carole & Tuesday) funge como diseñador de personajes. El reparto será encabezado por Kenjiro Tsuda y Maaya Sakamoto como Johnny Bolt y Kasey, respectivamente.

Netflix brinda la siguiente sinopsis oficial:

“En esta adaptación en formato anime, el delincuente de poca monta Johnny Bolt recluta al mejor equipo para un último golpe. ¡Esta vez es en serio! Basada en el cómic del legendario Mark Millar, esta potente historia plagada de acción sobre un atraco y ocho supervillanos se desarrolla a lo largo de trece episodios de treinta minutos de duración y cuenta con la producción de Bones”.

Super Crooks se estrenará el próximo 25 de noviembre.

Hogar a la deriva

En el marco de TUDUM, Studio Colorido anunció el desarrollo de su nuevo largometraje titulado Hogar a la deriva (Ame o Tsugeru Hyōryū Danchi) por medio de un teaser trailer. La película se proyectará en cines en Japón y se distribuirá a nivel global por medio de Netflix en algún punto de 2022.

Hogar a la deriva es la tercera película producida por Studio Colorido, luego de Penguin Highway: El misterio de los pingüinos (2018) –nominada como Animación del Año en la 42.ª edición de los Premios de la Academia Japonesa de Cine– y Amor de gata (2020) –cuyos derechos globales de streaming fueron adquiridos en exclusiva por Netflix–.

El servicio de streaming ofrece la siguiente sinopsis:

“Un día de verano, Kosuke y sus amigos deciden explorar un edificio que será demolido. Pero la aventura resulta ser más extraña de lo que pensaban: mágicamente, aparecen en medio del océano”.

También te podría interesar: Cowboy Bebop – Estreno, reparto y primer vistazo del live-action de Netflix.

Puedes revivir el panel de TUDUM dedicado a los proyectos anime de Netflix en el siguiente ENLACE.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Jefe de redacción de Cine PREMIERE.
Comentarios