Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Turn Up Charlie – Trailer de la nueva serie de comedia de Idris Elba

Por:

28-02-2019
Descarga

Llega el trailer de Turn Up Charlie, la serie de Netflix protagonizada por Idris Elba, mejor conocido por su papel como Luther.

La nueva serie de comedia de Netflix, Turn Up Charlie ya tiene su primer trailer. Idris Elba será el protagonista de la comedia, el actor nominado al Emmy es mejor conocido por sus papeles en The Wire de HBO y Luther de BBC.

Turn Up Charlie se centra en el titular Charlie (Elba), un DJ con problemas financieros a quien se le da una última oportunidad de éxito cuando se convierte (de mala gana) en el niñero de la hija problemática de su famosa mejor amiga, Gabby (Frankie Hervey).

idris elba GIF

Elba comenzó su carrera como DJ en los antros de Londres antes de explotar en el escenario, la televisión y el cine. Regresó a la cabina de música el año pasado con sets en Londres y Nueva York. Fue un DJ residente en Hi Ibiza durante el verano, donde tocó con Mambo Brothers y Bob Sinclar, entre otros. El actor también se presentará en el próximo festival de música de Coachella el 13 de abril.

En unas pocas semanas, también hará su debut presentando Saturday Night Live, el 9 de marzo, antes del estreno de Turn up Charlie. Por si fuera poco, Elba estrenará su ópera prima con la película Yardie el 15 de marzo.

Sin duda alguna el 2019 pinta como el año del actor británico, con tantos proyectos que pronto verán la luz del día. Turn Up Charlie estrenará el mismo día que Yardie el 15 de marzo.

 

 

Título original: Turn Up Charlie
Año: 2019
Director: Tristram Shapeero
Actores: Idris Elba

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios