Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Twitter anuncia cambios importantes en su sistema de mensajes

Por:

25-05-2016

Gracias a importantes mejoras anunciadas por Twitter, pronto será más fácil usar los 140 caracteres requeridos en esta popular red social.

Seguro ya habían leído rumores, pero esta vez es oficial: Twitter hará importantes cambios en la forma en la que se redactan mensajes, a fin de aprovechar mejor esos 140 caracteres.

La popular red social y sistema de microblogging anunció que en los próximos meses habrá 4 importantes cambios que permitirá complementar contenido multimedia o ligas sin necesidad de sacrificar el espacio límite para expresar un mensaje de texto. Estas son las novedades:

·    Las respuestas a otros usuarios ya no contarán el “@nombre” dentro de los 140 caracteres.
·    Al agregar GIFs, videos, fotos, encuestas y hasta tweets citados, no se considerarán tampoco dentro de los 140 caracteres.
·    Se implementará un nuevo botón para dar retweet a nuestros propios mensajes. ¿Para qué? Para citar un mensaje propio cuando se quiera complementar con un nuevo pensamiento o si se siente que debe expresarse el anterior de nuevo (¿adiós a #PosSiNoLoLeiste?)
·    Ya no será necesario escribir “.@nombre” para evitar que el resto del mundo lea un mensaje que no necesariamente es respuesta personal, sino quizás una cita. Ahora esos tweets serán visibles a todas las personas, pero si se desea que una respuesta sea visualizada por todos, se podrá utilizar el botón nuevo de RT.

¿Qué les parece? Twitter avisó de esto con anticipación para que los desarrolladores actualicen sus plataformas adecuadamente y a tiempo para los cambios. Y la marca promete que están trabajando para mejorar aún más la experiencia al twittear.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios