Buscador
Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Twitter confunde la tormenta tropical Hanna con la serie de Prime Video

24-07-2020, 1:02:41 PM Por:
Twitter confunde la tormenta tropical Hanna con la serie de Prime Video

¿Tormenta antropomorfizada?

Este viernes, el hashtag #Hanna se está volviendo tendencia en Twitter, aunque no por la homónima serie de Amazon Prime Video.

La noche de ayer fue reportada la conformación de la tormenta tropical Hanna —ubicada al noreste de México— y ocurre que el avance del ciclón ha recibido seguimiento desde la mencionada red social en las últimas horas. Curiosamente, tales balazos de información han venido acompañados de un insólito emoji que, en realidad, apunta al show original de la plataforma streaming.

Twitter suele acompañar algunos hashtag con un emoji. En este caso, se representa a la protagonista de Hanna, una adolescente con poderes sobrenaturales que es perseguida por la CIA.

La serie, inspirada en la homónima película de 2011, fue renovada hace algunos días para una tercera temporada. Sin embargo, la reciente tormenta tropical —la cual adoptó el mismo nombre del programa— acaba de robarle el foco de atención… ¡e incluso su emoji!

Por supuesto que ya hubo usuarios en Twitter que se dijeron extrañados por el caricaturesco acompañamiento de tan inquietante noticia. Y no faltó el bromista que «supuso» que alguien había creado el emoji en honor a la tormenta tropical.

Acerca del fenómeno meteorológico, La Jornada reporta que sus bandas nubosas generarán lluvias fuertes/intensas —quizá acompañadas de descargas eléctricas y granizo— en más de veinte estados de la República Mexicana, incluidos Tamaulipas, Nuevo León, Coahuila y la Ciudad de México.

Lo ideal (como lo viene siendo desde hace meses por el COVID) es entonces quedarse en casa y, por qué no, ver las primeras dos temporadas de Hanna. Vean a continuación una sinopsis oficial:

Hanna es tanto un thriller como un drama que sigue los pasos de una extraordinaria joven criada en el bosque. Mientras Hanna intenta descubrir la verdad sobre sí misma, también debe evadir la persecución implacable de una agente de la CIA.

Hanna prime video twitter
mm Tengo muy mala memoria. Por solidaridad con mis recuerdos, opto por perderme también. De preferencia, en una sala de cine.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios