Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Ty Simpkins regresa al Marvel Cinematic Universe para Avengers 4

Por:

21-10-2017
Ty Simpkins

La presencia de Ty Simpkins en Iron Man 3 generó toda clase de rumores sobre su personaje, incluyendo una potencial evolución hacia Star Lord.

Iron Man 3 fue divertida, pero también cometió muchos errores, empezando por algunos de sus personajes. Aldrich Killian (Guy Pearce) fue apenas un buen desafío para nuestro personaje central; Maya Hansen (Rebecca Hall) resultó predecible; y finalmente el infame Mandarín (Ben Kingsley) se mantiene firme entre las mayores decepciones de la historia.

Sin embargo, también hubo un personaje que generó una enorme controversia y que sigue dando de qué hablar hasta nuestros días: Harley Keener. El pequeño interpretado por Ty Simpkins jugó un papel tan importante para esta película, que muchos se preguntaban cuál sería su futuro para el resto de la franquicia. Incluso algunos pensaron que el joven aliado de Tony Stark ascendería como Star Lord para Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy), lo que evidentemente nunca sucedió.

Pero parece que las especulaciones estarán de regreso, luego de que IMDB confirmara el retorno de actor con Avengers 4:

“Ty Simpkins se une al elenco de Untitled Avengers Movie (2019), dirigida por los hermanos Russo. Simpkins replicará su rol de Harley Keener, quien fuera visto en Iron Man 3”.

Con 16 años de edad y una amplia trayectoria que incluye La noche del demonio (Insidious), Mundo Jurásico (Jurassic World) y Dos tipos peligrosos (The Good Guys), las opciones de Ty Simpkins lucen mucho más interesantes ahora que en el 2013. Después de todo, muchos piensan que el personaje finalmente cumplirá su destino y será ascendido como discípulo y potencial sucesor de Tony Stark. La mala noticia: ya vimos algo así con Spider-Man: De regreso a casa (Spider-Man: Homecoming).

La otra opción es que Marvel Studios quiera rescatar algunos personajes de la trilogía de hierro para finalmente trabajar en la largamente rumorada Iron Man 4. Esto también justificaría los recientes regresos de Happy Hogan (Jon Favreau) y Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) a la franquicia.

Finalmente no podemos descartar la opción más triste, pero igualmente factible: Tony Stark podría morir en la batalla contra Thanos y Harley Keener podría aparecer entre los dolientes que rinden homenaje al héroe caído. Después de todo, se dice que Avengers 4 incluirá un funeral.

Sea cual sea la respuesta, resulta impresionante que el más grande crossover en la historia de los superhéroes aún tenga cabida para personajes secundarios. Esto significa que las sorpresas no deberían ser descartadas. Avengers 4 estrena el 3 de mayo del 2019.

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Iron Man 3 (Dir. Shane Black, 2013)
  • Iron Man (Dir. Jon Favreau, 2008)
  • Spider-Man: De regreso a casa (Dir. Jon Watts, 2017)
mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios