Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tye Sheridan habla de X-Men: Dark Phoenix

Por:

13-03-2018
Tye Sheridan

Al parecer, Cyclops siempre apoyará a Jean Grey sin importar las consecuencias.

Uno de los aspectos que más nos emocionan de X-Men: Dark Phoenix es la posibilidad de ver a Cyclops recibir la atención que merece. El líder de los X-Men en los cómics ha sido relegado a un personaje secundario en la franquicia la mayor parte del tiempo, pero Dark Phoenix tiene la oportunidad de cambiar eso gracias a la trama de la cinta. Interpretado por el joven Tye Sheridan, esta versión de Cyclops apareció por primera vez en X-Men: Apocalipsis (2016) junto con un elenco nuevo que tomó los papeles de los X-Men originales que vimos en la cinta dirigida por Bryan Singer en el año 2000. Similar a lo que ocurrió con James Marsden en la trilogía original, Cyclops no hizo mucho en Apocalipsis, pero recientes declaraciones de Sheridan indican que podría tener un rol más significativo en la próxima secuela de la saga.

En entrevista con el sitio The Wrap, mientras Tye Sheridan promocionaba su próximo trabajo en Ready Player One, el actor fue cuestionado sobre Dark Phoenix, a lo cual, él respondió:

“Jean se vuelve loca en la película. Bueno, Cyclops no piensa que ella se está volviendo loca. Cyclops sólo piensa que necesita trabajar algunas cosas. Es interesante, todo el drama en la película. Tratamos a esta película mucho más como un drama que como un filme de superhéroes”.

Las declaraciones de Sheridan hacen eco de lo que Jennifer Lawrence declaró a EW hace unos meses, cuando describió a la cinta como un “drama”. Esto no es sorprendente considerando que el director, Simon Kinberg, quiere hacerle justicia a una de las historias de los X-Men más populares en toda la historia, la cual vio por primera vez morir a uno de sus integrantes a manos de la entidad conocida como Phoenix.

Aunque no tenemos todavía muchos detalles de la cinta, no nos sorprendería ver un avance en las próximas semanas, el cual, quizá, despeje nuestras dudas respecto al rumbo que tomará la franquicia a partir de esta entrada.

X-Men: Dark Phoenix también cuenta con las actuaciones de Sophie TurnerMichael Fassbender, James McAvoy, Evan Peters, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee y Jessica Chastain. Su estreno está programado para el 2 de noviembre de 2018.

Cyclops

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • El niño y el fugitivo (Dir. Jeff Nichols, 2012)
  • X-Men: Apocalipsis (Dir. Bryan Singer, 2016)
  • Ready Player One (Dir. Steven Spielberg 2018)

Soy fan de los slasher y me gustaría vivir en una película de terror. De grande quiero ser como Sidney Prescott. Algún día escribiré un best seller. Me gustan los libros, las series y obviamente, el cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios