Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Tyrese Gibson furioso con Dwayne Johnson por retraso de Fast 9

Por:

06-10-2017

El actor que interpreta a Roman Pearce mostró su enojo en instagram ante el retraso de Fast 9 por culpa, según él, de Dwayne Johnson.

Rápidos y Furiosos podrá ser una de las franquicias más lucrativas en la historia del cine, con espectaculares secuencias de acción y automóviles volar al por mayor, sin embargo la llegada de Rápidos y Furiosos 9 se vio afectada esta semana y se retrasó un año, de 2019 a 2020, y uno de sus actores, Tyrese Gibson mostró su enojo en redes sociales ante la decisión y se lo hizo saber al principal culpable, para el actor: Dwayne The Rock Johnson.

“Anuncio público a la comunidad: Felicitaciones a @TheRock y a su cuñado también conocido como su compañero de la productora 7 bucks @hhgarcia41 por hacer a la franquicia de Rápidos y Furiosos algo sólo sobre TI y como tú quieres. Dwayne incluso si me llaman (Universal Pictures) yo no borraré este post. Nos vemos en abril del 2020 amigos #FastFamily ¿verdad? Nah… Es sobre #TeamDwayne ¿#3años valdrán la pena? #NoShaw sólo Hobbs, ¿será ésta película otro #Baywatch? Gente relájense, sólo soy un apasionado crítico de cine”

Todo esto se deriva a que antes saldrá el spinoff de los personajes de Hobbs (Johnson) y Shaw (Jason Statham) y después vendrá la novena parte de la franquicia de Rápidos y Furiosos.

Este nuevo problema se suma a otros más han existido alrededor de la saga de Fast and Furious donde La Roca tuvo problemas con Vin Diesel por haber atrasado la filmación de la octava película.

Por el momento ni Dwayne Johnson o el productor Hiram Garcia de 7bucks han dado alguna respuesta ante el ataque de Tyrese Gibson, ni tampoco algún otro miembro de la franquicia. El post de Tyrese sigue arriba y la noticia ya ha dado la vuelta en los medios. Probablemente quede sólo como un arranque de ira de Gibson y no pase a mayores, o en una de esas veamos su participación reducida o incluso una baja en la familia.

mm

Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.

Notas relacionadas

Comentarios