Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Tyrese Gibson se une al elenco de Morbius

Por:

06-03-2019
Tyrese Gibson in Morbius

De Rápidos y furiosos, a cazador de vampiro: Tyrese Gibson se une al elenco de Morbius, la siguiente entrega del universo cinematográfico de Sony.

Tyrese Gibson se ha unido al elenco de Morbius, y también se han revelado los detalles de los personajes de otros integrantes del cuerpo actoral. Tal y como se esperaba, después de que Venom se convirtiera en una de las mayores sorpresas de taquilla del 2018, Sony está desarrollando una secuela del éxito de Tom Hardy. Sin embargo, Morbius estrenará primero y será protagonizada por Jared Leto (Suicide Squad).

La película verá a Leto asumir el papel del Dr. Michael Morbius, un antihéroe y a veces villano de Marvel Comics, un científico que se convierte en vampiro después de intentar curar su rara enfermedad de sangre. Sony ha pasado los últimos meses completando el reparto alrededor de Leto: Adria Arjona (Titanes del Pacífico: La insurrección) fue la primera en ser confirmada para formar parte del proyecto y, probablemente, será Martine Bancroft; después le siguió Matt Smith (Dr. Who) y con la confirmación de Gibson, Sony ha completado los papeles protagónicos.

tyrese gibson dancing GIF by Recording Academy / GRAMMYs

Gibson es mejor conocido por su papel como Roman en la franquicia de Rápidos y furiosos. Los detalles de su personaje no habían sido revelados hasta que The Hollywood Reporter publicó que Gibson interpretará a un agente del FBI que está tratando de cazar al vampiro de Leto. Además de compartir el papel de Gibson, THR también confirmó que Arjona será el interés romántico de Leto y Smith será el mejor amigo de Morbius, un villano llamado Loxias Crown quien en los cómics también es un vampiro.

Dado que la sed de sangre de Morbius los obligará a dejar un rastro de víctimas mientras intenta sobrevivir, Gibson probablemente estará a cargo de tratar de resolver los distintos asesinatos. Mientras tanto, se espera que Arjona interprete a Martine Bancroft, la novia de Morbius en los cómics aunque aún está por confirmarse.

Ya empezó la filmación de Morbius y Leto ha compartido un primer vistazo de la producción. La cinta pretende mantener el camino para un estreno en el verano de 2020.

Amante del cine desde que puedo recordar. Las pelis de Terror y Culto, los videojuegos y la música alternativa son lo mío.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios