Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #129 – Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars, Deadpool 2, 13 Reasons Why

Mayo 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

U2 lo hace de nuevo: el primer concierto en vivo por YouTube

Por:

20-10-2009

Desde el Rincón Geek de Julio Vélez.

Bueno, muchos de ustedes saben que soy mega-fan de U2. Y no es por echarles flores, pues muchos amigos no gustan de la legendaria banda irlandesa, pero hay que reconocer que en cuestión de tecnología, no hay quien les lleve el paso.

Basta recordar la innovación tecnológica de la gira Zoo TV, la impresionante pantalla de Popmart o la iniciativa con Apple para el iPod edición especial Vertigo. O la chamarra de más de doscientos lásers que usa bono al cantar Ultraviolet en la reciente gira. ¡Y qué decir del increíble escenario que traen en la gira actual!

Pero no quise comentar nada de eso esta vez, sino la noticia que me hizo el día, y se que a muchos de ustedes también:

"El grupo irlandés U2 retransmitirá gratuitamente en directo por YouTube su concierto del próximo domingo de la gira "360º Tour" en el Pasadena Rose Bowl (California), "una iniciativa sin precedentes", según la página oficial de la banda.

El manager de U2, Paul McGuinness, escribe en la web que "el grupo ya tenía pensado desde hace tiempo llevar a cabo una iniciativa de esta envergadura" y añade que "normalmente los fans tienen que viajar para ver a sus ídolos, pero esta vez U2 llegará sin problemas a sus seguidores".

El concierto, penúltimo de este año del grupo y realizado en colaboración con Live Nation, se retransmitirá por ‘streaming’ en los cinco continentes.

Los fans de Los Ángeles podrán ver el concierto a las 20:30 horas (PT) del domingo 25 de octubre".

 

Solo me resta alabar a mi grupo favorito, que aparte de adorar sus canciones y carreras, me encanta que alimenten nuestras ansias geeks también. Ya compraré mis chelas y botanas para conectar mi compu a la tele y… ¡verlos en vivo!

Aquí el promo, y por cierto, no vayan a ponerlo una hora tarde: para horario central (Ciudad de México), es a las 19:30 pm del domingo.

¡IMPORTANTE! Por el cambio de horario, el concierto será a las 9:30 pm (Hora de México)

  

Y de qué otra forma terminar que diciendo: SALU2!

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios