Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #151 – El primer overlord en Hill House

The Haunting of Hill House, El primer hombre en la luna y Overlord.

November 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS Cine

UglyDolls – Primer trailer en inglés y doblado

Por:

08-11-2018
Descarga

STX y Diamond Films estrenan el primer trailer de UglyDolls, la película animada de los famosos muñecos de David Horvath y Sun-Min Kim.

¿Fans de UglyDolls? Después de la serie de coloridos posters revelados esta semana, ¡aquí está el primer trailer!

uglydolls

La sinopsis de UglyDolls describe: “En el adorable y diferente pueblo de Uglyville, lo raro es celebrado, lo extraño es especial y la belleza es asimilada como algo más de lo que ven los ojos. Aquí, el espíritu libre de Moxy y sus amigos UglyDolls viven todos los días en un torbellino de felicidad, dejando que sus monstruosas banderas vuelen en una celebración a la vida y sus posibilidades infinitas, mirando ocasionalmente al cielo, donde aparecerá un nuevo UglyDoll que será abrazado por toda la comunidad”.

Por supuesto, la verdadera historia comenzará cuando descubran el mundo de Perfección, donde muñecos convencionales son entrenados con protocolos rígidos, antes de graduarse para ser enviados al mundo real, donde buscarán el amor de un niño.

¿Qué les pareció el avance? UglyDolls es dirigida por Kelly Asbury (Shrek 2) y se estrenará el 10 de mayo de 2019 en los Estados Unidos, con las voces de Nick Jonas, Kelly Clarkson, Wanda Sykes, Emma Roberts, Gabriel Iglesias, Wang Leehom y Pitbull.

Los dejamos con el trailer doblado que estrenó Diamond Films para América Latina:

Título original: UglyDolls
Año: 2019
Director: Kelly Asbury (Shrek 2)
Actores: Kelly Clarkson, Nick Jonas, Wanda Sykes

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios