Buscador
Suscríbete a la revista
Cine

La última tienda Blockbuster sigue abierta, aun en cuarentena

29-04-2020, 5:38:03 PM Por:
La última tienda Blockbuster sigue abierta, aun en cuarentena

Se rehúsan a dejar de ofrecer lo mejor de ellos.

Si de resistencia al cambio hablamos, el ejemplo más directo podría ser el de la última tienda Blockbuster, ubicada en Bend, Oregon. Este establecimiento es famoso por ser el único sobreviviente de la cadena de renta de video, pero ahora su popularidad podría aumentar, ya que se sabe que, pese a la crisis sanitaria global, el local continúa sus operaciones.

El medio encargado de reportar esto es Inside Edition, que recientemente entrevistó a Sandi Harding, la gerente del negocio, quien ofreció una breve explicación sobre las medidas que se están tomando para mantener todo a flote. Esto dijo:

“Hemos enfrentado muchos obstáculos a lo largo de los años y nos las hemos arreglado para salir adelante, así que con este [obstáculo] lo haremos también”.

último blockbuster sigue abierto

En un video publicado por la ya mencionada cadena de noticias se puede ver a los empleados bastante sonrientes mientras cumplen con su labor, esto con el fin de asegurar que sus leales clientes obtengan el mejor servicio posible. Algunas de las medidas que se están tomando son limpiar todos los estuches de los discos con toallitas sanitarias antes de entregarlos, así como también implementar la opción de que se entregue el pedido en la puerta del auto.

Ya que se sabe que el último Blockbuster sigue abierto, también es interesante darse cuenta de todo lo que están haciendo los integrantes del equipo para seguir manteniéndose activos al tiempo que cuidan su propia salud.

“Todos están usando guantes. Ahora tenemos máscaras para los empleados. Tuvimos que esperar por ellas, pero justo nos llegaron esta semana”, comenta Harding. “Tenemos una sola entrada y salida. Sólo 10 personas pueden entrar a la tienda”.

último blockbuster sigue abierto

Blockbuster se declaró en bancarrota en 2010, y a partir de entonces los servicios de streaming comenzaron a tomar fuerza. Estos mismos servicios han sido la alternativa dominante a la que las personas han recurrido para consumir contenido audiovisual durante el periodo de confinamiento. Por esta razón, hace unas semanas se anunció que, en medio de la cuarentena, las suscripciones a Netflix y Disney+ aumentaron considerablemente.

Hace poco se lanzó el trailer para un venidero documental cuyo objetivo es ahondar en por qué el último Blockbuster sigue abierto, así como también ofrecer una mirada más amplia a la jornada de trabajo que se lleva a cabo dentro del lugar. Kevin Smith es uno de los entrevistados. Todavía no hay una fecha de estreno.

blockbuster covid-19 cuarentena
mm Cinéfilo y melómano. Me fascina escribir, escuchar, leer y comentar todo lo relacionado con el séptimo arte. Creo que Fleetwood Mac está infravalorado. Soy fan de Rocky y Back to the Future y obvio algún día subiré los "Philly Steps" y conduciré un DeLorean. Fiel creyente de que el cine es la mejor máquina teletransportadora, y también de que en la pantalla grande todos nos podemos ver representados.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios