Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Último Blockbuster tendrá una cerveza conmemorativa

Por:

03-09-2018
blockbuster

La última tienda Blockbuster está en Oregon, EUA… ¡y habrá una cerveza conmemorativa y limitada, celebrando toda una era!

Parece que fue ayer, cuando TODO MUNDO teníamos una suscripción a Blockbuster, cuando el formato físico todavía estaba en su apogeo. Antes de Netflix, iTunes y Crunchyroll

blockbuster

Pues bien, si son nostálgicos de aquellos días, quizás ya sepan que, tras la quiebra de la poderosa cadena de renta de películas y videojuegos en los Estados Unidos, queda una sola tienda en la ciudad de Bend, Oregon (EUA). Y mediante sus redes sociales, la marca de cervezas 10 Barrel Brewing anunció una peculiar alianza, que hará a muchos desear estar en aquél lugar en unos días más.

Se trata de The Last Blockbuster Beer, una cerveza de edición conmemorativa y limitada. La cerveza en sí es una S1nist0r Black Ale, pero con etiqueta y motivos de Blockbuster. 10 Barrel dará una fiesta justamente en las instalaciones del último Blockbuster el 21 de septiembre de este año, donde se podrá probar el nostálgico líquido (cuyo sabor, aseguran, es compatible con un buen bote de palomitas de maíz). Incluso están realizando una votación, para saber qué película proyectar, mientras ocurre la fiesta.

Para aquellos que no logren llegar a la fiesta, 10 Barrel distibuirá la cerveza de forma limitada a 6 pubs en Oregon, Denver, Colorado, Idaho y California. Se ignora su precio, pero queda claro que pronto se convertirán en un objeto de colección para cinéfilos nostálgicos.

En fin, si quieren saber –al menos en video– cómo es esa última tienda Blockbuster del planeta, echen un vistazo a esto:

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios