Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #205 – Ya viene Star Wars

Ya casi regresa Star Wars.

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

¿Avengers Endgame presentará el último cameo de Stan Lee?

Por:

02-04-2019
último cameo de stan lee

Avengers Endgame podría mostrarnos la última participación que tuvo Stan Lee en las películas del MCU.

Después del desafortunado fallecimiento del creador de Spider-Man, sus famosos cameos están a punto de llegar a su fin. El director Joe Russo confirmó que Avengers: Endgame presentará el último cameo de Stan Lee en el MCU.

Stan Lee hizo un cameo en casi todas las películas de Marvel, comenzando por la franquicia de X-Men en el 2000. Comenzaron como una manera de hacerle homenaje al creador de los personajes, pero eventualmente se convirtieron en una parte esencial de las cintas. Ha hecho apariciones en el MCU, programas de televisión e incluso en videojuegos.

último cameo de stan lee

Joe Russo comentó en un evento de prensa en India: «Yo creo que su último cameo es Endgame. No recuerdo si estaba lo suficientemente bien para hacer el cameo en Far From Home o no». Russo también comentó lo mucho que ha significado para él poder honrar a Lee en sus películas. «Stan Lee era un ídolo para mí cuando era niño. Y tener la oportunidad no sólo de trabajar con el material que él creó, sino de trabajar con él fue un sueño de mi infancia realizado».

Antes de su fallecimiento en noviembre del año pasado, se rodaron una serie de apariciones a raíz de la decadente salud del escritor. Hasta ahora no se había confirmado cuál sería el último cameo de Stan Lee.

Aunque haya sentimientos encontrados en cuanto a la naturaleza de este cameo, uno no puede evitar sentir que es lo correcto. Después de todo, Endgame será la culminación de 21 películas y 10 años de narrativa en común.

Avengers: Endgame llegará el 26 de abril del 2019.

Alumni de Hogwarts, cazadora de críptidos y eterna fan de la Mujer Maravilla. Su talento secreto es abrir M&M's en silencio cada que va al cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios