Revsita del Mes Suscríbete
Cine PREMIERE #187 – El podcast de las nerds

Booksmart, Historias de miedo para contar en la oscuridad.

August 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Anime y Manga Trailers

Ultraman [Netflix] – Trailer oficial

Por:

05-03-2019
Descarga

El anime de Netflix, basado en el popular personaje creado por Tsuburaya Productions, se estrenará a nivel global el 1 de abril.

Título original: Ultraman
Año: 2019
Director: Varios
Actores: 
Fecha de estreno:01 de April de 2019 (MX)

Netflix ha revelado un nuevo promocional de la anticipada adaptación animada del manga Ultraman, de Eiichi Shimizu y Tomohiro Shimoguchi, quienes retomaron la historia del popular personaje creado por Tsuburaya Productions. En el trailer podemos escuchar el tema de apertura de la serie titulado «Sight Over the Battle», a cargo de la banda OLDCODEX.

La plataforma de streaming se ha posicionado con pasos firmes dentro de la industria del anime. El año pasado, solo por citar un par de ejemplos, nos sorprendieron con la brutal adaptación del manga de Gō Nagai, Devilman Crybaby, y la absoluta joya visual que es la conmovedora Violet Evergarden, basada en las novelas ligeras escritas por Kana Akatsuki e ilustradas por Akiko Takase.

Hace un año, Netflix también anunció que produciría un nuevo anime de Ultraman, el héroe nacido en la cuna de los mechas y los kaiju nipones, que se convirtió en un auténtico personaje de culto, con una readaptación en CGI que no ha dejado de dar que hablar en los últimos meses.

Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex; Higashi no Eden) y Shinji Aramaki (Appleseed; Harlock: Space Pirate; Starship Troopers: Traitor of Mars) dirigirán la serie bajo Production I.G y Sola Digital ArtsNobuko Toda y Kazuma Jinnouchi se encargarán de componer la música.

Ryohei Kimura interpretará a nuestro protagonista, Shinjiro Hayata. Otros miembros del reparto incluyen a Takuya Eguchi como Dan Moroboshi, Megumi Han como Seiji Hokuto y Hideyuki Tanaka como Shin Hayata.

El manga está protagonizado por Shinjiro, un estudiante promedio cuyo padre, Shin Hayata,  fue el mítico «Gigante de Luz» que décadas atrás salvó al planeta de la invasión de unos terribles monstruos gigantes. Un día, Shinjiro descubre que posee una habilidad extraña y es este talento especial, junto con la revelación de su padre, lo que llevarán a nuestro protagonista a asumir el manto del nuevo Ultraman para luchar contra los alienígenas que invaden la Tierra.

Ultraman se estrenará a nivel global el 1 de abril.

 

 

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:

Colaborador en Cine PREMIERE | Cinéfilo y lector ecléctico | Entusiasta del anime, el manga y las novelas ligeras.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios