Revsita del Mes Suscríbete
CP131 – El legado de Luis Miguel

El legado del diablo (Hereditary), Luis Miguel, la serie

Junio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

Un dulce porvenir

Por:

21-09-2008

Despierto. Una de esas siestas que uno se regala un domingo por la tarde. Fue un sueño agridulce, de esos que le dejan a uno un sentimiento de incorregible melancolía. Había nieve, notas de guitarra, una mujer, quizás una niña corriendo por una carretera. Yo lo veía todo a la distancia, intentando no quebrantar esa […]

Despierto. Una de esas siestas que uno se regala un domingo por la tarde. Fue un sueño agridulce, de esos que le dejan a uno un sentimiento de incorregible melancolía. Había nieve, notas de guitarra, una mujer, quizás una niña corriendo por una carretera. Yo lo veía todo a la distancia, intentando no quebrantar esa agridulce, tensa paz. Tosía, y entonces una parvada de pájaros, negros, ágiles, volaba desde las ramas de los árboles, marchitas, azotadas por el invierno. Salgo a caminar. Estoy en México. No hay nieve, sólo una lluvia constante y tímida, una lluvia mediocre. Del sueño, recuerdo una voz de mujer, y un paraje nevado. Recuerdo, sí, algo como esto. La vida, pues.

Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios