Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Un dulce porvenir

21-09-2008, 5:34:00 PM Por:
Un dulce porvenir

Despierto. Una de esas siestas que uno se regala un domingo por la tarde. Fue un sueño agridulce, de esos que le dejan a uno un sentimiento de incorregible melancolía. Había nieve, notas de guitarra, una mujer, quizás una niña corriendo por una carretera. Yo lo veía todo a la distancia, intentando no quebrantar esa […]

Despierto. Una de esas siestas que uno se regala un domingo por la tarde. Fue un sueño agridulce, de esos que le dejan a uno un sentimiento de incorregible melancolía. Había nieve, notas de guitarra, una mujer, quizás una niña corriendo por una carretera. Yo lo veía todo a la distancia, intentando no quebrantar esa agridulce, tensa paz. Tosía, y entonces una parvada de pájaros, negros, ágiles, volaba desde las ramas de los árboles, marchitas, azotadas por el invierno. Salgo a caminar. Estoy en México. No hay nieve, sólo una lluvia constante y tímida, una lluvia mediocre. Del sueño, recuerdo una voz de mujer, y un paraje nevado. Recuerdo, sí, algo como esto. La vida, pues.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Es investigador del Programa de Culturas Digitales de la Universidad de Sydney. Es el editor fundador de cinepremiere.com.mx y escribe sobre cine, televisión y tecnología en diversos medios nacionales e internacionales.
Comentarios