Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Un Freak and Geek y Bastardo sin gloria estará en Lost

Por:

18-02-2010

El actor de Freaks and Geeks y Bastardos sin gloria tendrá una actuación especial.

La última temporada de Lost aún guarda muchas sorpresas y misterios, como el nombre de los actores invitados para la temporada final. En esta ocasión el actor Sam Levine (Freaks and Geeks, Bastardos sin gloria) le confirmó a TV Guide que aunque es un papel pequeño, está emocionado.

“Tuve unas vacaciones pagadas a Hawai de 30 horas, es lo que todos quieren”, comentó. Aunque fue más evasivo al responder acerca de su papel: “Soy el smoke monster, y vengo a… ¡no! Sólo estoy inventando”. Y es que como buen fan de la serie, no le gustan los spoilers, tanto así que ni siquiera quiso saber el contexto de su aparición.

La oportunidad llegó gracias a su amistad con el co-creador Damon Lindelof. "He sido su amigo por diez años, vi el piloto meses antes de que se transmitiera y pensé ‘¡Oh Dios, este show es increíble!’, así que siempre le decía que me metiera al programa. Durante seis años él me decía ‘te voy a escribir algo”. ¡Finalmente lo hizo!".

¿Tienen alguna teoría acerca de qué personaje interpretará?

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios