Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un holograma para el rey

11-03-2016, 8:23:58 AM Por:
Un holograma para el rey

Tom Tykwer y Tom Hanks se reencuentran tras la controvertida Cloud Atlas.

El director Tom Tykwer y Tom Hanks tuvieron su primera colaboración en Cloud Atlas, con el aclamado actor interpretando personajes en seis periodos temporales diferentes: desde perversos doctores de siglos pasados hasta el último sobreviviente de un planeta virtualmente extinto. Ahora la dupla se reencuentra en A Hologram for the King, un proyecto mucho más tradicional que mostrará a Hanks viajando hasta Arabia Saudita para cerrar un importante negocio con el gobernante de la región.

Los aficionados de Tom Tykwer se han mostrado sumamente nerviosos por este proyecto, al considerarlo un retroceso tras una arriesgada carrera que incluye títulos como Corre, Lola, corre, El perfume y Sense8. Aunque reconocemos que se trata de una historia explorada hasta el cansancio –un estadounidense viajando a tierras lejanas para reencontrarse tras una vida de monotonía–, le damos el beneficio de la duda por la demostrada calidad del realizador y el impresionante talento histriónico de su protagonista.

Además del mencionado Tom Hanks, A Hologram for the King cuenta con las actuaciones de Sarita Choudhury, Alexander Black, Ben Whishaw y Tom Skerritt. La cinta estrena el 9 de junio de 2016 en México.

  • Título original: A Hologram for the King
  • Año: 2016
  • Director: Tom Tykwer (Cloud Atlas)
  • Actores: Tom Hanks, Ben Whishaw
  • Fecha de estreno: 9 de junio de 2016

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios