Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Un hombre gruñón

06-04-2017, 10:35:49 AM Por:
Un hombre gruñón

La película extranjera más exitosa en Estados Unidos en 2016 que recibió dos nominaciones al Oscar: Mejor película extranjera y Mejor maquillaje y peinado.

Sinopsis oficial: «Ove no es el típico vecino con el que quisieras cruzarte en el vecindario. Es un sesentón cascarrabias, solitario y resentido con el mundo, un hombre que fue depuesto como presidente de la asociación de vecinos. Pero cuando Parvaneh, una mujer embarazada se muda junto a su familia a la casa de enfrente, se forja una inesperada amistad que cambiará la vida de Ove. Y, a medida que él cambia, también lo harán las personas a su alrededor, que empiezan a comprender que su vecindario no sería el mismo sin el gruñón de Ove».

  • Título original: A Man Called Ove
  • Año: 2015
  • Director: Hannes Holm (The Anderssons Hit the Road)
  • Actores: Rolf Lassgård, Bahar Pars, Filip Berg
  • Fecha de estreno: abril 2017

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios