Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia – Crítica de la película

23-07-2021, 4:26:44 PM Por:
Un Jefe en Pañales 2: Negocios de Familia – Crítica de la película

Entretenida y jovial, sin que fuese particularmente necesaria. La secuela pondera nuevamente la relevancia de los vínculos afectivos familiares y las diferencias generacionales.

Cine PREMIERE: 3
Usuarios: 3
Votar ahora:

Desde su arranque, la película Un jefe en pañales 2 alude sin tapujos su origen, reforzando la idea de la importancia de la imaginación infantil. Lo curioso es que ya no lo vemos desde la perspectiva de un infante. El pequeño Tim (James Marsden) ha crecido y ahora es papá de dos niñas, pero no ceja en explorar y explotar su propia creatividad.

La crisis de celos que Tim vivió ante la llegada de un hermano menor, ahora se convierte en aprehensión por una hija que en su proceso de madurez emotiva e intelectual, marca distancia ante su progenitor. Las mamás y papás de la audiencia de la película Un jefe en pañales 2 reconocerán que el tema no es para nada irrelevante. Sumado a eso, a lo largo de los años se ha distanciado de su hermano Ted (Alec Baldwin).

un jefe en pañales 2 película

Al igual que en el filme original, las tribulaciones en torno a la familia serán favorablemente susceptibles ante la misión que haya que cumplir por parte de Baby Corp, el celestial espacio de donde provienen los bebés. Y en especial, aquellos bebés que tienen posiciones gerenciales y ejecutivas. Como Ted.

De la conspiración de los cachorros por el afecto humano, pasamos en esta nueva entrega a un complot para independizar a los niños de sus padres. Éste es maquinado por un individuo llamado Dr. Erwin Armstrong (Jeff Goldblum, deliciosamente desatado en la megalomanía). La tarea requerirá un peculiar proceso de regresión para los personajes principales.

Con los antecedentes del director Tom McGrath en la trilogía de Madagascar, Megamente y Un jefe en pañales, el ritmo y graciosas ocurrencias de Negocios de Familia están garantizadas. Se lamenta, sin embargo, que el interesante planteamiento no evolucione más allá del de su predecesora.

Debido a la crisis sanitaria por COVID-19, en Cine PREMIERE te recomendamos revisar con las autoridades de salud las medidas sanitarias necesarias. Especialmente el Lineamiento general para la mitigación y prevención de COVID-19 en espacios públicos cerrados) antes de acudir al cine a ver una película.

mm Cinéfilo incorregible. Coleccionista de juguetes de películas. Fundador y conductor de @CinemaNET. Colaborador en Efekto Noticias y Filmmen. Escribe en Cine PREMIERE desde el 2002.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios