Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Blu-Ray CRÍTICAS

Un jefe en pañales – Crítica Blu-ray

Calificación Cine PREMIERE: 4.5
Calificación usuarios: 4
Votar ahora:

Por:

25-09-2017

Finalmente tenemos la oportunidad de disfrutar The Boss Baby en su idioma original y con todas las ventajas visuales y sonoras que un Blu-ray Digital HD nos puede ofrecer. ¡Alec Baldwin!

Título original: The Boss Baby
Año: 2017
Director: Tom McGrath (Madagascar)
Voces en inglés: Alec Baldwin, Lisa Kudrow
Fecha de estreno:27 de julio de 2017 (MX)

AVISO: Esta reseña de Un jefe en pañales no se enfoca en la historia, actuaciones ni otros elementos de la película, sino en sus elementos, extras y ventajas en edición para formatos caseros.

Ver Un jefe en pañales en salas de cine fue una experiencia muy divertida, aunque lamentablemente en la gran mayoría de estas películas animadas dirigidas al público infantil, las distribuidoras siguen pensando que los adultos no tenemos ningún interés en ESCUCHAR la voz de nuestros actores favoritos. Gran error.

Finalmente y gracias a 20th Century Fox Home Entertainment podemos disfrutar del talento de Alec Baldwin, Steve Buscemi, Lisa Kudrow, Jimmy Kimmel y Tobey Maguire en formatos caseros de The Boss Baby. ¿Vale la pena?

un jefe en pañales

VIDEO
La película se presenta con calidad 1080p con aspecto a 1.35.1. Como suele suceder con estas avanzadas películas animadas por computadora, la calidad visual, paleta de colores y contrastes son perfectos y muy agradables a la vista. Es cierto que el cine se ve mejor desde una butaca como experiencia en sí, pero es innegable que el resultado final con The Boss Baby es asombroso en BD y HD. Ultra HD 4K es aún superior, pero incosteable para la mayoría y en realidad no es tan radical la diferencia.
4.5/5

AUDIO
Lamentamos la ausencia de Dolby Atmos, especialmente porque la experiencia en cine con esta división de audio es asombrosa, en especial en escenas con gran sonido atmosférico. Pero en realidad el DTS-HD MA 7.1 de la pista original es excelente, y si quieren divertirse con el “popó caca” del doblaje latino, allí está también, en modesto Dolby 5.1.
4.5/5

EXTRAS
Un divertido corto animado “La búsqueda del tesoro a través del tiempo del bebé jefazo y Tim”, otro par de cortos en forma de infomercial y consejos para bebés y la consagración de “bebés vs. perritos” complementan un breve Detrás de cámaras con 12 minutos de escenas borradas, trailer y galería de imágenes ofrecen una decente cantidad de contenidos, destacados aún más por el combo BD+DVD+HD del paquete que se distribuye en nuestra región.
4/5

CONCLUSIÓN
Añadir Un jefe en pañales a su colección es una idea divertida e infalible para pasar un buen rato en casa, con la familia. Buena calidad en audio y video, extras divertidos y suficientes y un combo ideal para ver en la sala o enviar a los pequeños a ver el DVD a su habitación, ¡vale su precio en tienda!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Opinómetro

Opiniones de los usuarios

Notas relacionadas

Comentarios