Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #135 – La hormiga de Transilvania

Ant-Man and the Wasp; Hotel Transylvania 3; La dimensión desconocida

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TRAILERS TV

Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios – Trailer

Por:

07-03-2018
Descarga

Un jefe en pañales está de vuelta con más bebés y pequeños gatitos anárquicos.

Después de la sorpresiva e inexplicable nominación que recibió Un jefe en pañales al Oscar como Mejor película animada, parecía que todo quedaría ahí, pero no. Ahora Netflix ha publicado el trailer de su nueva serie, Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios.

El nuevo proyecto de Netflix continuará con las aventuras de los hermanos Templeton, pero el cast original no estará presente en la serie.

En una declaración oficial (vía) se explicó:

“DreamWorks Animation Television y la nueva serie de Netflix Un jefe en pañales: De vuelta a los negocios retomará la historia donde la película se quedó, con el Jefe en pañales aprendiendo a navegar su nueva vida. Quiere lo que cualquier ejecutivo de bebés moderno quiere: todo, no solo la oficina de la esquina, sino la familia perfecta en casa. Él ama ambos mundos, y Jefe en pañales tiene las habilidades para tener éxito en ambos. Él tiene determinación, conocimiento corporativo, pero lo más importante es que tiene un hermano mayor, mejor amigo y cómplice en Tim Templeton.

Con los cachorros fuera del camino (por ahora) el negocio está en auge para Baby Corp, pero los desafíos son grandes, y hay nuevas amenazas para Baby Love: bebés de pesadilla cuyo mal comportamiento es terrible para la marca, y no sólo eso, los gatos se han volcado en completa anarquía. Es mucho para manejar, pero eso es lo que se necesita para ser el jefe, bebé.”

La serie es producida por el ganador del Emmy, Brandon Sawyer (Los pingüinos de Madagascar) y para el doblaje estarán; JP Karliak (Wabbit: Loony Tunes) como el Jefe en pañales y Pierce Gagnon (Looper, Tomorrowland) como hermano y mejor amigo, Tim.

La serie contará con 13 capítulos y se estrenará globalmente en la plataforma el 6 de junio de este año.

Título original: The Boss Baby: Back in Business
Año: 2018
Directora: Lisa Schaffer (Winx Club: Enchantix )
Voces en inglés: Pierce Gagnon, JP Karliak
Fecha de estreno:06 de abril de 2018 (Netflix)
mm

No habla de otra cosa que no sea cine, series o anime. Miope con lentes hipsters. Fangirl en su máxima expresión. Sueña con vivir en el castillo de Disney y completar su colección de Tsum-Tsums.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios