Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Un lugar en silencio pudo ser la secuela de Cloverfield

Por:

09-04-2018

Paramount y los escritores de A Quiet Place no lograron llegar a un acuerdo, pero el tema estuvo en la mesa.

No sería muy descabellado pensar que los escritores detrás de la película de terror Un lugar en silencio quisieran formar parte de la secuela de Cloverfield ya que ambas películas tienen muchas cosas en común: monstruos, terror, distribuidas por Paramount y con un gran éxito comercial. Y aunque la película estuvo a punto de formar parte de la saga, no llegaron a un acuerdo.

En una entrevista para FilmScott Beck y Bryan Woods, los escritores detrás de la historia de Un lugar en silencio, hablaron sobre su proceso creativo para construir una historia de terror, sus planes a futuro y sobre su participación en Cloverfield. Scott confesó que habló con los representantes de Bad Robot Productions para una posible colaboración desde que 10 Cloverfield lane fue distribuida por Paramount. “Cuando Paramount leyó nuestro guion decidió que no podía formar parte de la saga porque eran historias completamente diferentes”, comentó Scott.

Y sí, la película dirigida por Krasinski cuenta la historia de una familia que vive en una zona rural en la cual está prohibido hacer ruido o si no, los cazarán. Se comunican por medio de señas y se esconden de los monstruos que los acechan, mientras que Cloverfield es una saga en la que el horror y la ciencia ficción pueden llevarte hasta el espacio. ¿Recuerdan Cloverfield Paradox?

La respuesta los puso muy contentos porque Paramount aceptó el proyecto como una película independiente, justo lo que buscaba Bryan Woods. A pesar de que ama el trabajo que hacen en Cloverfield, él quería incluir algo diferente en el mercado: nuevas ideas, no remakes, nada de secuelas ni adaptaciones de cómics. Él quería una hisotria original. ¡Y vaya que lo logró con A Quiet Place!

Un lugar en el silencio es un éxito en la taquilla y la crítica la ha aclamado con excelentes calificaciones. Incluso Stephen King mostró su empatía con la película. Aunque no formó parte de Cloverfield, el proyecto pudo mantenerse de pie por sí sola.

 

 

mm

Escribir y el cine son mis más grandes amores. Admiro a Tarkovski, pero lloro cada que veo Up.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios