Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Djimon Hounsou se une a Un lugar en Silencio 2 tras salida de Brian Tyree Henry

Por:

13-08-2019
Djimon Hounsou y Brian Tyree-Henry Un lugar en silencio 2

Brian Tyree Henry abandona la producción.

Con Un Lugar en Silencio 2 en fase de producción, Deadline ha dado a conocer que el actor Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia; Shazam!) se unirá al elenco para ocupar el lugar del también actor Brian Tyree Henry (El muñeco diabólico).

Djimon Hounsou

De acuerdo con la publicación, parece que Brian Tyree Henry tuvo que desistir del papel -pese a que se encontraba muy emocionado- por problemas de agenda. Hay que recordar que él es uno de los actores principales de la serie de Donald Glover: Atlanta, interpreta a Paper Boi.

En su lugar entrará Djimon Hounsou quien ahora compartirá créditos con Emily Blunt, Cillian Murphy (Exterminio), Noah Jupe y Millicent Simmonds.

Más detalles del personaje que ahora interpretará Djimon Hounsou, y sobre la trama en general no han sido revelados. No obstante, se sabe que esta secuela podría explicar el origen de las criaturas que atemorizaron y mantuvieron con un voto de silencio extremo a familia Abbott en la primera parte y además estaría por explorar la historia de otros sobrevivientes.

Un Lugar en Silencio 2 marca el regreso de John Krasinski como director. Adicionalmente, el director echará mano de la cinefotógrafa británica Polly Morgan (American Horror Story) en sustitución de Charlotte Bruus Christensen.

Por su parte, parece que Brian Tyree Henry aún tiene varios proyectos por delante. Si bien, este año lo vimos como el policía Mike Norris en El muñeco diabólico ya se prepara para hacer su debut en el MCU con The Eternals, uno de los nuevos proyectos de Marvel Studios para la fase 4.

Djimon Hounsou además de empezar la filmación de Un Lugar en Silencio, está listo para aparecer en el reboot de Los ángeles de Charlie y en el spin off de Kingsman titulado The King’s Man, bajo las órdenes de Matthew Vaughn.

Paramount Pictures y Platinum Dunes tienen programado el estreno de Un Lugar en Silencio 2 para el 20 de marzo de 2020. ¿Les gusta el nuevo fichaje para la secuela?

Un lugar en silencio 2

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios