Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Cine

Un lugar en silencio 2 y Top Gun 2 anuncian nuevas fechas de estreno

24-07-2020, 9:29:57 AM Por:
Un lugar en silencio 2 y Top Gun 2 anuncian nuevas fechas de estreno

¡Nos vemos hasta 2021!

La industria cinematográfica sigue sufriendo los estragos ocasionados por la pandemia de coronavirus (COVID-19) y al no ver una estabilidad en el panorama los retrasos de grandes títulos siguen anunciándose. Las nuevas víctimas son Un lugar en silencio 2 y Top Gun: Maverick.

Un lugar en silencio

Un nuevo reporte de Variety anuncia que Paramount Pictures ha decidido mover Un lugar en silencio 2 del 6 de septiembre de 2020 hasta el 23 de abril de 2021. Mientras que Top Gun: Maverick con Tom Cruise pasa del 23 de diciembre de 2020 al 2 de julio de 2021.

A través de un comunicado, los ejecutivos del estudio enfatizaron que la decisión obviamente devino por la crisis actual. Pero sobre todo porque están convencidos que sí o sí, sus producciones deben disfrutarse en la pantalla grande.

«Realmente creemos que no hay mejor experiencia de visualización de películas que en las salas de cine. Estamos comprometidos con la experiencia teatral […] y queremos enfatizar que estamos seguros de que, cuando llegue el momento, el público de todas partes disfrutará una vez más de la alegría singular de ver las películas de Paramount en la pantalla grande«, dijo el presidente de distribución nacional de Paramount, Chris Aronson, y el presidente de distribución teatral internacional, Mark Viane.

Entre otros de los largometrajes de Paramount Pictures que han reagendado sus estrenos son:

  • La nueva película de Jackass pasa de julio de 2021 al 3 de septiembre de 2021.
  • Under the Boardwalk abrirá para el 22 de julio de 2022.
  • The Tiger’s Apprentice pasa del 11 de febrero de 2022 al 10 de febrero de 2023.
  • Sonic the Hedgehog 2 llegará el 8 de abril de 2022.

La noticia viene acompañada con otro puñado de aplazamientos por parte de la casa Disney. Anoche, los responsables anunciaron nuevas fechas de estreno para las secuelas de Avatar de James Cameron y la nueva trilogía de Star Wars. Por si fuera poco, Mulán se quedó sin fecha de estreno y Spider-Man 3 se muda hasta el 17 de diciembre de 2021. Pueden consultar aquí la lista completa de retrasos y nuevas fechas.

Top Gun
paramount pictures
mm Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.
Suscríbete al Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Comentarios