Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Un monstruo de mil cabezas, póster de la película mexicana

06-09-2016, 4:19:53 PM Por:
Un monstruo de mil cabezas, póster de la película mexicana

La nueva cinta del director Rodrigo Plá.

Un monstruo de mil cabezas, es el cuarto largometraje del director Rodrigo Plá. La película está basada en la novela homónima de Laura Santullo, y es un poderoso thriller sobre la historia de una mujer dispuesta a todo, para obtener justicia para su familia.

Un monstruo de mil cabezas tuvo su premier internacional en el Festival de Cine de Venecia, y fue parte de la competencia oficial del Festival de cine de Morelia y el Festival de los Cabos. Nominada a 7 Arieles en su más reciente edición. La película participa también por la nominación por parte de México al Premio Óscar y Goya, y es una de las pre seleccionadas para los premios Fénix 2016.

La cinta cuenta con las actuaciones de Jana Raluy, Sebastián Aguirre Boëda, Emilio Echevarría, Daniel Giménez Cacho, Noé Hernández, Ursula Pruneda, Harold Torres y Marisol Centeno.

Cine CANÍBAL prepara el estreno en cines de Un monstruo de mil cabezas para el mes de noviembre de 2016.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios