Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #202 – Doctor polvo

Doctor Sueño

November 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Disney lanza la nueva versión de Un mundo ideal de Aladdin

Por:

09-05-2019
Descarga

Zayn Malik y Zhavia Ward cantan una nueva versión de A Whole New World para el soundtrack de la película live-action de Aladdin.

El estreno de la versión live action de Aladdin está cada vez más cerca y, con ella, nueva música que formará parte del soundtrack de una de las películas más esperadas del año por los seguidores de Disney.

Cuando se anunció la producción de Aladdin, una de las dudas que surgió fue: ¿Conservarán la música de la versión original? Bien, pues Disney por fin resolvió nuestra pregunta con el lanzamiento de la nueva versión de Un mundo ideal (A Whole New World) con las voces de Zayn Malik, ex integrante de One Direction, y Zhavia Ward, cantante emergente estadounidense que ha trabajado junto a Diplo y Lil Pump.

un mundo ideal aladdin zayn malik

Sin duda la nueva versión de A Whole New World se escucha muy diferente a la canción compuesta y escrita por Tim Rice y Alan Menken, quienes ganaron un Oscar en 1992 en la categoría de Mejor canción original. La canción de la película animada fue interpretada por Brad Kane y Lea Salonga, quienes se presentaron en vivo durante la ceremonia de los premios Oscar en la que obtuvieron un galardón. ¿Cuál es su versión favorita? ¿Creen que Zayn Malik y Zhavia Ward se presenten en la próxima ceremonia de los Oscar?

Aladdin, dirigida por Guy Ritchie, llegará a cines el 24 de mayo de este año. Will Smith, Mena Massoud, Naomi Scott, Billy Magnusen, Marwan Kenzari y Navid Negahban son algunos de los actores que forman parte del elenco de esta nueva versión de la película animada. El guion fue coescrito por John August y Ritchie y fue producida por Jonathan Eirich y Dan Lin.

Aunque el primer trailer y las primeras imágenes de Aladdin causaron polémica por el aspecto de Will Smith como el gran genio de la lámpara, los seguidores de esta historia de Disney están a la expectativa hasta el estreno oficial de la película. ¿Tendrá buen recibimiento por parte del público?

un mundo ideal aladdin zayn malik

Curadora de GIFs que en sus tiempos libres escribe, ve, habla y sueña cine.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios