Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Un nuevo Fett en Star Wars: Los últimos Jedi?

20-02-2017, 7:46:33 AM Por:
¿Un nuevo Fett en Star Wars: Los últimos Jedi?

El legado del cazarrecompensas podría continuar en esta tercera trilogía.

El despertar de la Fuerza estuvo plagado de misterios y no nos extraña que Los últimos Jedi mantenga esta tendencia: el pasado de Rey, los orígenes de Snoke y la identidad de los personajes titulares, por nombrar algunos. Pero las incógnitas van más allá de nuestra historia y se extienden hasta las nuevas incorporaciones. Benicio del Toro es un buen ejemplo de ello, pues Lucasfilm no ha presentado grandes detalles sobre su personaje y sólo sabemos que será un nuevo antagonista en esta tercera trilogía.

Ahora el YouTuber Mike Zeroh ofrece una interesante posibilidad, tras adelantar que el puertorriqueño podría encarnar al hijo de Boba Fett. Las sospechas comenzaron cuando Wikiwand ‎enlistó al histrión bajo el nombre de Vikrum Fett, aunque luego cambió la identidad por un frío TBA.

Boba Fett nunca tuvo mucho tiempo en pantalla durante la Trilogía Original, pero ascendió entre los grandes villanos de la galaxia tras la captura de Han Solo en El Imperio contraataca. Lucasfilm ya aprovechó esta popularidad en las precuelas y parece lógico que quiera repetir la fórmula bajo la supervisión de Disney. Después de todo, los rumores señalan que el personaje estará presente en la antología del joven Solo y que posteriormente encabezará su propio spinoff.

Ahora sólo queda extender su legado por esta nueva trilogía, con un descendiente que emule sus mortíferas hazañas. Benicio del Toro luce como un buen candidato para lograrlo: 25 años menor que Harrison Ford (Han Solo); rasgos similares a Temuera Morrison (Jango Fett) y Daniel Logan (Boba Fett); y un bien conocido talento histriónico.

La opción suena realmente interesante, pero valdría la pena recordar que todo sigue siendo un rumor hasta que la información sea oficializada por Disney o fuentes más confiables. Esperamos que las respuestas lleguen en unos meses más, cuando el estudio ofrezca más detalles alrededor del filme.

Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi es
dirigida por Rian Johnson y protagonizada por Daisy Ridley, John
Boyega, Oscar Isaac, Mark Hamill, Carrie Fisher, Domnhall Gleeson, Laura
Dern y el ya mencionado Benicio del Toro. La cinta estrena el 15 de diciembre del 2017.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios