Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #171 – Planeta Shazam

Nuestro planeta; After, y spoilers de Shazam!

April 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS TV

Un nuevo hogar para One Day At A Time

Por:

19-03-2019
un nuevo hogar para one day at a time

A escasos días después de la cancelación de la serie, sus creadores buscan un nuevo hogar para One Day At A Time.

La búsqueda de un nuevo hogar para One Day At A Time no ha terminado. A menos de una semana de que Netflix decidiera cancelar la serie, sus productores han recurrido a Twitter para salvar el programa.

La productora Gloria Calderón Kellett (@everythingloria) publicó el siguiente tuit el lunes 18 de marzo:

La traducción es “Buenos días. Llamando a todos los canales… Es lunes y tengo un asombroso (100% en @RottenTomatoes) programa acerca de inmigrantes, estadounidenses, veteranos, Latinos, LGBTQ, familia. Cuando la gente nos encuentra parece que nos adora. Así que… ¿encenderías mi vela? 🎶 @ #

En realidad, el programa tiene 98% en Rotten Tomatoes, pero no podemos culpar a la productora por redondear el porcentaje. One Day At A Time también tiene una calificación de 91% por parte de la audiencia del programa en el mismo sitio.

La productora, Gloria Calderón Kellett, también ha participado en otras series aclamadas por la crítica como How I Met Your Mother y iZombie.

Netflix canceló One Day At A Time el jueves de la semana pasada, diciendo en su cuenta de Twitter (@Netflix) que los números de la audiencia no eran suficientes como para renovar la serie con una cuarta temporada en un largo hilo de tuits en el que agradecieron por su participación al elenco del reboot y al creador de la serie original, Norman Lear.

La reacción de actores, productores, creadores y fans ha pasado por casi todas las etapas del duelo: negación, enojo, negociación, depresión y aceptación. El tag de #SaveODAAT ha dejado de ser trending topic, pero eso no significa que los fans no sigan molestos con la decisión del servicio de streaming.

Todavía hay esperanza de encontrar un nuevo hogar para One Day At A Time antes de que la audiencia pierda interés en la serie. Es fácil asumir que todavía no hemos llegado a la aceptación.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios