Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE 103 – Vuelven con Issa López

Nos acompaña Issa López, directora de la película Vuelven.

Noviembre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Cine NOTICIAS

Un Oscar para Logan, el superhéroe arranca campaña de promoción

Por:

15-09-2017
Un Oscar para Logan

20th Century Fox ya envió DVDs a los votantes de la Academia para que consideren un Oscar para Logan. Y sus posibilidades no son nada malas.

Cada año, los estudios escogen las películas que ellos consideran tienen mayor potencial para conseguir una o más nominaciones al Oscar y envían DVDs a todos los miembros de la Academia que votan. Este año, según un reporte de screenrant, Twentieth Century Fox ya envió sus primeros screeners “para la consideración de la Academia” y se trata de Logan, la última película de Hugh Jackman como Wolverine. El hecho de que esta cinta sea la primera que el estudio envía, nos da una buena idea de la confianza que tienen en que puede lograr un Oscar para Logan.

Desde el estreno de la película en marzo (y siguiendo una oleada de críticas positivas y una taquilla excepcional), la especulación sobre un posible Oscar para Logan no se hizo esperar para este western moderno que nos dio una mirada diferente, ruda y cruda de uno de los héroes más queridos de Marvel.

No se sabe todavía qué premios específicos estará buscando, pero podemos especular que sus posibilidades más grandes están en:

  • Mejor director, James Mangold
  • Mejor actor, Hugh Jackman
  • Mejor fotografía, John Mathieson
  • Mejor película

Además de estos, claro, las categorías técnicas (sonido, efectos, edición) seguramente sí contarán con una presencia importante de Logan.

Ahora que el Festival Internacional de Cine de Toronto ya arrancó la carrera hacia los premios más importantes de la industria, seguramente estaremos escuchando de muchas cintas con aspiraciones a la estatuilla dorada. ¿Algún otro superhéroe este año estuvo a la altura?

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios