Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #156 – Don Mowgli de la Mancha

Mowgli: Relatos de la selva y El hombre que mató a Don Quixote

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

El personaje de Pixar que casi tuvo un cameo Ant-Man

Por:

08-03-2017

Asumimos que Luxo Jr. habría disfrutado mucho la escena.

Los cameos son algo cotidiano al interior del Marvel Cinematic Universe, pues el estudio aprovecha cualquier oportunidad para recordarnos que todas sus historias se desarrollan en un mismo universo. Esto nos permitió ver a Hawkeye en Thor, Nick Fury en Iron Man y Thor en Doctor Stange, por nombrar algunos. ¡Y eso sin olvidarnos de Stan Lee!

El caso de Pixar es muy parecido, pues el estudio acumula tantas referencias que recientes teorías señalan que todas sus películas se desarrollan en un mismo universo. Los ejecutivos nunca lo han confirmado, pero tampoco lo han negado.

Ant-Man pudo llegar aún más lejos, luego de que Andrew Kim develara un arte conceptual con un curioso cameo de un personaje Pixar.

No se trata de una alianza entre el Sheriff y el Hombre Hormiga, sino del peculiar enfrentamiento contra Yellowjacket, en el que nuestros diminutos guerreros aumentaron todo tipo de objetos para usarlos como armas. Sobra decir que este momento nunca llegó al corte final, pues la producción se inclinó por un Tren Thomas magnificado que destrozó la habitación de la pequeña Cassie.

Aunque la omisión no afectó al desarrollo de la historia, habría resultado interesante ver un encuentro entre dos de las propiedades más importantes de Walt Disney. Pero lo admitimos: ¡habríamos preferido un ataque con Buzz Lightyear o Rayo McQueen!

Si te interesó esta nota, Cine PREMIERE te recomienda ver:
  • Cars (Dir. John Lasseter & Joe Ranft, 2006)
  • Ant-Man (Dir. Peyton Reed, 2015)
  • Capitán América: Civil War (Dir. Joe & Anthony Russo, 2016)

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios