Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

Un soundtrack de fama

Por:

18-08-2009

"Kiss Me" de Sixpence None the Richer (She’s All That, 1998, Dawson’s Creek, 1999) Este tema fue utilizado para tantas películas y series de adolescentes que sin duda se ha convertido en todo un himno de una generación que buscaba encontrarse a través de la pantalla. El grupo pasó del anonimato a la fama instantánea, y durante […]

"Kiss Me" de Sixpence None the Richer (She’s All That, 1998, Dawson’s Creek, 1999)

Este tema fue utilizado para tantas películas y series de adolescentes que sin duda se ha convertido en todo un himno de una generación que buscaba encontrarse a través de la pantalla. El grupo pasó del anonimato a la fama instantánea, y durante todo ese verano pareció que estaríamos oyendo de ellos por un buen rato más, pero el mundo aparentemente ya había tenido suficiente del pop rock cristiano de finales de los noventa y Sixpence no logró encontrar un nicho para quedarse. Aún así, Kiss Me seguirá sonando en nuestras cabezas cada vez que situaciones un poco más cursis que románticas nos hagan suspirar y sentir mariposas.

 

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

Comentarios