Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #183 – Comic Con Preview

Preview de Comic Con y Diamantino

July 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS Cine

Una nueva mutante aparece en el video musical de Dark Phoenix

Por:

28-05-2019
Dark Phoenix presenta video musical que incluye el debut de un nuevo mutante

La nueva película de los X-Men sigue alistando su estreno en cines, al presentarnos varios clips que nos dan una idea de lo que se acerca en la batalla contra Jean Grey. Esta vez se ha presentado un video musical que incluye el debut de un nuevo mutante. Podrá sonar extraño, pero esta nueva cinta […]

La nueva película de los X-Men sigue alistando su estreno en cines, al presentarnos varios clips que nos dan una idea de lo que se acerca en la batalla contra Jean Grey. Esta vez se ha presentado un video musical que incluye el debut de un nuevo mutante.

Dark Phoenix presenta video musical que incluye el debut de un nuevo mutante.

Podrá sonar extraño, pero esta nueva cinta ha revelado una colaboración con la cantante Emeli Sandé, quien interpreta el tema «Extraordinary Being» con un ritmo bastante ochentero. Su video, sin embargo, no muestra a las mujeres y hombres mutantes ejecutando alguna coreografía, sino un poco del material que veremos en la cinta.

Con poco más de cuatro minutos de duración, el video musical de Dark Phoenix nos muestra lo que será la misión espacial de los mutantes, algunas secuencias de pelea con Tormenta, así como otras escenas que ya hemos podido ver en los trailers. Sin embargo, lo que ha llamado más la atención es la introducción de un nuevo personaje femenino llamado Dazzler.

Los amantes de cómics seguramente sabrán que Dazzler tiene la habilidad de transformar el sonido en luz. Mientras más fuertes sean los sonidos, más luz logra irradiar, al grado de generar grandes explosiones nucleares. Su debut en las páginas impresas ocurrió en 1980, en Uncanny X-Men vol. 1 #130.

Dark Phoenix presenta video musical que incluye el debut de un nuevo mutante

Su introducción en este videoclip viene muy ad hoc si consideramos que Alison Blaire –nombre original de la mutante–, no sólo se desempeña como superheroína, sino también como cantante solista. Su breve aparición en este material la puedes disfrutar a partir del minuto 2:04.

De acuerdo con información de Comicbook, la actriz Halston Sage (Ciudades de papel) será la encargada de interpretarla en la que es hasta ahora la última entrega de la saga mutante, protagonizada por Sophie Turner y Jessica Chastain. X-Men Dark Phoenix llegará a los cines este próximo 7 de junio de 2019.

Disfruto del cine, fan de Laura Pausini, siempre pienso en comida y no me quito las gafas de sol ni para dormir.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios