Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Una serie de eventos desafortunados – Teaser trailer

04-11-2016, 11:57:48 AM Por:
Una serie de eventos desafortunados – Teaser trailer

¡Conozcan al Conde Olaf, interpretado por Neil Patrick Harris, en el teaser trailer de A Series of Unfortunate Events de Netflix!

Basada en los libros escritos por Lemony Snicket, A Series of Unfortunate Events retratará la vida de Violet, Klaus y Sunny Baudelaire, tres hermanos que perdieron a sus padres durante un incendio que destruyó su hogar y que son enviados a vivir con un pariente, el Conde Olaf, el hombre más desagradable y malvado que habita en el planeta Tierra y que tiene los ojos puestos en la herencia de los niños.

La adaptación de la historia en forma de serie para Netflix está en manos de Mark Hudis (True Blood, That 70’s Show), contará con 13 capítulos y a Neil Patrick Harris como el Conde Olaf. ¡Y por fin podemos ver el primer avance del actor en el papel!

La serie llegará a Netflix el 13 de enero de 2017.

  • Título original: A Series of Unfortunate Events
  • Año: 2017
  • Creador: Mark Hudis
  • Actores: Neil Patrick Harris, Malina Weissman, Usman Ally, Matty Cardarople
  • Fecha de estreno: 13 de enero de 2017

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios