Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #136 Adiós Luisito Rey

El último episodio de Luis Miguel: La serie y un poco de Ant Man and the Wasp.

Julio 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Una serie de eventos desafortunados temporada 2 ¡confirmada!

Por:

13-03-2017

El Conde Olaf nos advierte que no seremos felices a través de una carta donde habla del show de Netflix… y confirma la segunda temporada.

Fue en enero que llegó la primera temporada de Una serie de eventos desafortunados a Netflix, la serie protagonizada por Neil Patrick Harris que está basada en los libros de Lemony Snicket.

Ahora, a través del sitio Vastly Frightening Decision apareció una carta del mismísimo autor Lemony Snicket, advirtiéndonos de algo terrible que está por suceder: 

“Querido espectador:

Me ha llamado la atención que, a pesar de mis repetidas advertencias, usted ha visto la adaptación que hizo Netflix de mi estresante trabajo, concocido colectivamente como Una serie de eventos desafortunados. Algunos de ustedes incluso han hecho maratones, una palabra que aquí significa “ver varios episodios de corrido, a pesar de poder hacer mejores cosas con su tiempo”.

Para mi horror, Netflix, tomando provecho de esta situación, canalizó esto para hacer una segunda temporada sobre esta infeliz y desconcertante serie. Incluso mientras estoy escribiendo esto, diseñadores del set, vestuario y especialistas en trauma ya comenzaron a trabajar para traerles episodios más molestos, todo por tu asqueroso entusiasmo por ver este siniestro ejemplo de “programa familiar”.

Espero esté feliz, porque no lo volverá a estar jamás.

Con todo respeto.

Lemony Snicket”. 

Aunque no se anuncia fecha de inicio del rodaje, lo cierto es que seguramente Una serie de eventos desafortunados temporada 2 llegue hasta 2018.

Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios